Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 7 de agosto de 2009

Idolos que cambian la vida y que jamás se olvidan

No sé dónde estás, pero quiero que sepas que pienso en ti al escribir esta carta aquí en mi soledad y con ojos de llanto, manos temblorosas y mi corazón doliéndome otra vez en el alma.

¿Cuántas veces me ha dolido el alma desde tu partida? -no lo sé- ya perdí la cuenta… ha pasado tanto tiempo, mi Dios lo sabe tanto como lo sé yo.

Te admiraba tanto, no entiendo por qué te hemos perdido ¿Pero sabes?, En la oscuridad sedante de mi corazón, vacío ahora por tu ausencia, te escribo esta noche, trato de hacer inventarios con las sombras de tus recuerdos, contando las horas grises del tiempo desde que no estás, y se acumulan los detalles que ahora tengo guardados en mi corazón para ti, aunque sé que nunca volverás.

No importa que ni lo sepas ya, lo sé yo y eso me basta… ¡Te sigo queriendo!, me duele el tiempo sin ti, el espacio que te separó de este mundo, me duele tu ausencia, me duelen las huellas de tus pasos de baile, me duele cuando te veo en tus fotografías, en tus videos... ¡Me duele porque ya no estás!. ¡no digas nada!, estoy loca -ya lo sé- pero mi dolor es mío, a nadie más le duele, ni mi dolor, ni mis sentimientos que llevo muy hondos guardados en el fondo de mi corazón definitivamente para tí, donde nadie los pueda ver, ni tocar ni descubrir… ¡Jamás!

Mañana será otro día Mike, y quizá seguiré extrañándote y admirandote más que nunca, pero no te preocupes todo está y estará bien, las lágrimas me confortan, me alivian y me lavan el alma, me dan fuerzas para seguir escuchando tu música en este silencio que a veces es tan tierno, dulce, sereno, tranquilo y en paz, tal y como eras.

Sólo le pido a Dios con todo mi corazón, que aunque no te volvamos a ver, ojalá que aquí en mi alma solitaria… ¡No me falte tu recuerdo, nunca! lo voy a conservar intacto, limpio, grande y puro como el mejor de los regalos, al desearte una vez más (estés donde estés), que no te vayas de cada corazón de todos los que te amamos.

Para terminar, solo quiero decirte que te quiero en el tiempo, la distancia... y para toda la eternidad...


gracias por haber existido!!


Doral & LidiaZuly