Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 27 de septiembre de 2009

Dios

mjgod

Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su manera de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto.

Para mí, la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia. Mis canciones y bailes esbozan de Él para venir y llenarme. Alargo la forma. Se pone en la dulzura.

He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. "Qué rico, qué suntuoso", pensaba. En ese momento, veía a Dios en Su creación. Podría haberlo visto en un la belleza de un arco iris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia dentro, y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza. Somos uno.


autor: Michael Jackson

Libro: Dancing the dream



No hay comentarios :