Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 20 de noviembre de 2009

la tumba de Michael Jackson ya no es un secreto




Un sarcófago de Piedra decorado con flores y fotos, ha causado un revuelto en facebook, se trata de la tumba en la que descansa el rey del pop, 4 meses despues del funeral publico del autor de thriller, su estilista y amiga de toda la vida, Karen Faye fue quien se encargó de subir las imagenes a la red social.



Karen maquilló el cadaver de Jackson y es una de las pocas personas, fuera del clan familiar que tuvo acceso al sepelio en el cementerio forest Lawn, aseguró al periodico "New York Post" que se vé a si misma como la unica persona que puede establecer un contacto entre Michael  y sus fans.

La foto del sarcofago representa para los aficcionados la ultima imagen de Jackson en su descanso, ya que nadie tiene acceso al mausoleo, La madre de Michael, Katherine, teme que esto pueda llevar a los fans a profanar la tumba de su hijo.


LA TUMBA VISTA DESDE EL INTERIOR DEL MAUSOLEO
















 
VISTA DESDE EL EXTERIOR

 una vista exterior de dos de los tres vitrales altos (nivel superior) que se encuentra al final del pasillo de la Ascensión. El sarcófago de mármol adornado de Michael se encuentra justo al otro lado de estas ventanas.

No hay comentarios :