Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 31 de marzo de 2010

piropos para el rey (2da parte)


  • estoy loca por tí y  quiero que seas mi loquero de cabecera.
  • Eres como el café colombiano....... Bueno hasta la última gota.
  • Perdón, ¿te sientes cansado? Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
  • Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!
  • si así esta el camino ya me imagino el carro.
  • Acabo de encontrar el padre para mis hijos.
  • Quisiera ser reloj para ser la dueña de tu tiempo.
  • te debes llamar Bill Gates porque te ves muy rico.
  • Dichosa la mañana en que aparezcan tus mocasines debajo de mi cama
  • Si fuera Diana la cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor
  • Quisiera ser una rosa para estar en el jardín de tu corazón.
  • Hola…Soy nueva acá. ¿ Me puedes decir donde queda neverland?
  • Bendito fué el prado donde creció la hierva, que comió la vaca, que dió la leche para que te criara la madre que te dió la vida
  • Con tu encantadora sonrisa y tu aire juvenil, estas tan bueno de frente como de perfil.
  • yo toda mojada y tu con tremendo paraguas!!!
  • ¿Tienes diabetes?...¡Porque tienes unos ojos tan dulces!
  • Si la vida me diera un deseo, desearía volver a conocerte...
  • Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito.
  • Me gustaría ser tu pijama para dormir contigo.
  • Camina por la sombrita que los bombones se derriten con el sol.
  • Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte.
  • Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.
  • Que Dios te guarde mi rey, y que las llaves me las entregue a mí.
  • Regálame unos risitos de tu cabello para hacer un pincel y pintar mis sueños.
  • Tengo que cumplir arresto domicilario. Puedo cumplirlo en tu rancho neverland?
  • Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno.
  • un día tus ojitos parpadearon y yo choqué contra un arbol
  • Qué rico que fueras el papá de mis hijos.
  • Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas, que bonito sitio para estar en prisión.
  • quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.
  • Que esta pasando en el cielo?...Que los Ángeles se están cayendo.

No hay comentarios :