Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 20 de marzo de 2014

La más hermosa de las noticias: Bela Farkas se convirtió en papá

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 Lisa &  Michael con el pequeño Bela en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conocieron Michael Jackson y Lisa Marie Presley en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes había concedido una entrevista. El niño, por entonces, necesitaba un transplante de hígado pero en ese momento no se hacían ese tipo de operaciones en Hungría y eran demasiado costosas fuera del país. 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Cuando Bela nació sus padres le abandonaron, así que no tuvo opción de conseguir el dinero. Cuando Michael visitó el hospital preguntó porqué el niño estaba tan delgado y amarillento y le explicaron la situación. Inmediatamente dijo que pagaría la operación y el tratamiento. No sólo pagó la operación sino el tratamiento necesario posterior y estuvo enviándole regalos regularmente. Poco después de la operación fue adoptado y creció en una familia cuyos padres sí le querían. 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Cuando Michael viajó a Hungría para el HIStory tour, volvió a encontrarse con Bela. El niño le dijo: "Para mi es como si fueras mi padre." Michael sonrió y le dijo: "Entonces tú eres mi hijo". Ambos mantuvieron el contacto hasta el fallecimiento de Michael. Michael le enviaba tarjetas y regalos por su cumpleaños y Navidad y Bela le enviaba dibujos y fotos. Cuando falleció Michael, Bela lloró como si hubiera perdido a su padre. Ahora Belas de 24 años de edad se acaba de convertir en padre de una saludable niña a la que le puso por nombre Kinga. 

Dijo que los doctores predijeron que no viviría más allá de los 18 años y ¡¡Miren nomás!! aqui  tenemos a este magnifico muchacho de 24 años muy sano y ahora estrenandose como papá. Está eternamente agradecido con Michael y está seguro de que él está en el cielo ahora.