Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 19 de abril de 2010

Naomi era una guarra con Michael!!

Karen Faye & Michael Jackson

Karen Faye, quien fué su maquillista, habla de lo que estaba pasando entre Michael Jackson y Naomi Campell en el video de "in the closet"

Karen, por favor, decirnos lo que pasó entre Michael y Naomi Campbell?

"Michael quería pedirle al director, Herb Ritts, que dejara Naomi de decirle comentarios obscenos durante las tomas .... es una historia divertida."

Yo estaba escondida de la vista desde la cámara en el interior del edificio. Michael venía a mí después de cada toma. Venía, y decia "por la virgen santa, es horrible, simplemente horrible" ... le pregunté "¿qué?" dijo que no podía decirmelo, que era demasiado horrible.

Michael Jackson & Naomi Campbell

salia a hacer otra toma ... y regresaba otra vez para decirme lo mismo

Por último, le pregunte ¿¿¿que pasa ????? , y el me dijo: "Naomi esta filtrando conmigo" ...


entonces Michael me pidió que llamara a Herb Ritts. Así lo hice.

Michael le pidió a Herb que porfavor le dijese a Naomi que cuidara sus comentarios ....

Así lo hizo ...y Naomi se escapó llorando.

Más tarde se le acercó y le pidió disculpas ... y siguieron trabajando. Fue muy divertido, ya que Michael estaba tan desesperado por su comportamiento y tan avergonzado que no queria decirme lo que estaba pasando hasta que no pudo soportarlo más.



¿Que le estaba diciendo Naomi? ... por decirlo finalmente...ella quería poner sus partes privadas en su boca...no en sus palabras XD

Michael estaba tan avergonzado, tan asqueado ... que no queria volver allí .... Para mí fue muuuy gracioso. Michael casi se desmaya cuando yo le dije que estaba en mi periodo, cuando él me preguntó que si por que me dolía la cabeza...