Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 16 de mayo de 2010

100 razones para amar a Michael Jackson



por que eres mi orgullo, Realmente no me alcanzan las palabras para expresarte el cariño que siento por ti, estas son mis 100 razones para amarte Mike

1.- por tu gran talento y originalidad
2.- por tu energía
3.- por su risa y sonrisa
4.- por tu efecto magico y deslumbrante
5.- por tus movimientos de pelvis
6.- por que eras tan dulce y amoroso
7.- por que eras tan sencible
8.-por ser tan hermoso
9.-por tus grandes ojos castaños y soñadores
10.- por tu cabello
11.-por que me dominas en mis sueños
12.-por que limpias mis lagrimas al verte
13.-por que eres mi fuente de inspiración
14.-Me resultaría imposible elegir mi parte favorita de tu cuerpo; hay al menos 13 partes.
15.-Adoro tener los perfumes que usaste, son el olor de tu cuerpo, típicamente tuyo
16.-nunca puedo tener suficiente de ti
17.-Adoro tu mirada penetrante, con esa mezcla de deseo y de amor.
18.-por lo apasionado que eras para hacer el amor
19.-por que me siento salvaje, total e irresistiblemente atraída hacia ti.
20.-la persona mas amable que he conocido
21.- la persona más humanitaria que he conocido
22.- tu amor por los niños y los animales
23.-por tu inocencia
24.-por que te esforzabas por sanar al mundo
25.-por tus abrazos delicados
26.-por que eres unico en el mundo
27.-me siento protectora hacia ti, si alguien te hace daño me tendrán como su enemiga
28.-por que tus lagrimas y tu dolor son mios tambien
29.-El mejor método que conozco para aliviar el estrés consiste en cerrar los ojos y pensar en ti.
30.-Cada día me trae un motivo mas para amarte
31.-tu poder contra el publico (con atontamientos y desmayos incluidos)
32.-por que eres espectacular
33.-por tu sentido del humor
34.-por tu gracia inalterable
35.-por tus mordidas de labios
36.- por tus agarradas de entrepierna (creo que eso es lo mejor!!!)
37.- verte sudado es excitante!!
38.-por tu expresión a través de la musica
39.- tu voz es incomparable!!!!!
40.-por que nos amas más 
41.-por que crecí contigo
42.-por tus irresistibles golden pants
43.-por que eras inovador
44.-por ser tan sexy, hot, malo y peligroso
45.-por que no nomás eres el ritmo musical sino tambien de mi vida
46.-por ser el mejor papá y papasito del mundo!!!
47.-por que me dejas idiotizada
48.-por tus gestos y pucheros
49.- por tu perfeccionisto
50.- por que siempre te inclinaste hacia la felicidad
51.-por tu ropa sexy
52.-por tu timidez
53.-por tu caracter juguetón
54.-por que eras un genio!!!
55.-Mi amor por ti se distribuye por todo mi cuerpo
56.-Eres mi ancla evitas que navegue a la deriva
57.-Porque eres más de lo que me atrevía a soñar
58.-Por todas las palabras que me has dejado en el corazón
59.-por las horas, los días, los meses y los años en los que te conocí
60.-Por ser lo primero que pienso al despertar y lo último que recuerdo haber soñado
61.-por que al verte me olvido de todo hasta de como me llamo
62.-por que eres la luz que sigo al caminar
63.-Por tener la habilidad de hacerme feliz sin trampas ni consecuencias
64.-por tu sombrero y tus gafas ray bans
65.-Por hacerme ver las cosas de otro color distinto al negro
66.-por enseñarme cosas nuevas
67.-Por todas tus virtudes
68.-por tus videos y peliculas
69.-por que eres especial
70.-Porque no cuento las horas porque sé que será para siempre
71.-por que creo en ti
72.-por que te extraño
73.-por tu bondad y enorme corazón
74.-por tu alucinante baile
75.- por el moonwalk
76.-por las emociones que creaste en mi
78.-su frescura
79.-por que eras una ricura de niño
80.- por tu estilo y tu brillo
81.- por tus apasionados gritos y quejidos
82.-por que eras humilde
83.- por ser tan seductor
84.-por tu suave hablar
85.-por que eras un gran bailarín
86.-por que tu musica es la mejor
87.-por tu esperanza de que podemos cambiar el mundo
88.- tu amor por la naturaleza
89.-por tu flexibilidad natural
90.-por tu profesionalismo
91.-por tus mensajes al mundo
92.-tu maquillaje me pone mmmm
93.-por tu trabajo y esfuerzo
94.-por tu exquisita educación
95.-por tus preciosas manos
96.-por tu incondicional apoyo hacia los necesitados
97.-por lo que me rio contigo
98.-por tu especial simpatía
99.-por ser excelente
100.- por ser tu

No hay comentarios :