La historia se remonta a 1984 y la gira que comenzaría Michael por aquella época. Pepsi y Coca Cola mantenían en los 80 una lucha sin tregua en cada uno de los anuncios que realizaban. Tras el famoso comercial que realizó el rey del pop en la era de thriller con Pepsi, la empresa firmó lo que sería el mayor de sus éxitos, el patrocinio de Michael Jackson durante varios años en todas sus giras...
De 1984 a 1992, Pepsi se embolsó millones de ganancias gracias al tándem que ejercía con la estrella... hasta que la imagen de la marca se vio seriamente afectada por uno de los mayores escándalos musicales de la época, una merma que podríamos decir a la marca le dura hasta hoy. Michael Jackson suprimió su vinculación con la marca justo cuando comenzaba la gira 'Dangerous' (1992), con lo que Pepsi se vio afectada económicamente.
el retiro de Mike se debía a dos motivos: el gran estrés generado por la situaciòn legal que tuvo que enfrentar por el caso Chandler, y en segundo lugar por problemas de salud y pepsi decidio cancelar el contrato a raiz de la cancelacion de los conciertos por parte de Michael aunque me extraña mucho quien pusiera fin a la gira Dangerous fuera Pepsi... sinceramente, Michael tenía el suficiente poder como para tumbar a cualquiera, su palabra imperaba siempre; si Pepsi retiró el patrocinio fue única y exclusivamente x que Michael dio el primer paso.
y por poco pepsi acaba con Mike por aquel anuncio donde nuestro Mike sufrió quemaduras en la cabeza de 3er grado a causa de una chispa que salto de un foco que habia explotado por culpa de la falta de precaución de los productores.
a raiz de esas quemaduras, Mike tenía dolores insoportables, esta demás decir que en el cuero cabelludo está repleto de millones y millones de terminaciones nerviosas donde la dermis es altamente sencible (como cuando usamos tintes para el cabello con peroxido y otros quimicos que estimulan esas terminaciones provocando ardor) pues bien, tuvo que someterse a operaciones para reconstruir su cuero cabelludo, operaciones muy dolorosas que los medicos trataron con medicamentos analgesicos y que, provocó que él cayera en la dependencia de los mismos.
di no a pepsi y si a coca-cola
ademas a Michael ni le gustaba la pepsi...el era fan de la coca cola y yo tambien acostumbro a tomar Coca-Cola todos los dias por su sabor fuerte y menos azucarado por que es la madre del vicio y como madre hay que respetarla!! XD
anuncio de coca-cola "para todos" version Michaeliana
No hay comentarios :
Publicar un comentario