Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 16 de junio de 2010

mis cosas personales y algunas relacionados con Michael Jackson


♥NOMBRE Lidia

♥ORIGINARIA DE: Sinaloa, México

♥EDAD: 24

♥MI GENERO DE MUSICA: me gusta escuchar el genero pop y hip hop tambien adoro la musica de los 60's hasta los 90's.

♥COMIDA FAVORITA: lo que más se parezca a la comida del alma (soul food)

♥BEBIDA FAVORITA: Michelada..No es cierto no se la crean!! XD suena hermoso pero no me gusta la cerveza, sabe a rayos, a mi me gusta la coca cola
♥POSTRE FAVORITO: Los blizzard del dairy queen y los frapuchinos del starbucks

♥ANIMALES FAVORITOS: me hacen reir los gatos y los pollos

♥MASCOTAS : 1 perrita de nombre "Niña" 

♥FLOR FAVORITA: rosa blanca

♥PERFUME QUE MAS USAS: entre semana uso White Diamonds de Elizabeth Taylor y los fines de semana Ralph Lauren

♥TU PERFUME FAVORITO DE MICHAEL: definitivamente me quedo con Dunne de Christian Dior, simplemente el olor es maravilloso, tan dulce, delicado y sensual

♥SECCIONES FAVORITAS DE TU BLOG: Humor en historietas y Anecdotas del rey

♥PAGINA WEB FAVORITA: Youtube

♥MIS VIRTUDES: soy carismatica, creativa, chistosa, reflexiva y sincera

♥MIS DEFECTOS:me enojo con facilidad, soy muy orgullosa y egoista, extremadamente antisocial y desconfiada

♥PERSONAJES DE CARICATURAS FAVORITOS: Thinkerbell y Sailor moon

♥PELICULAS FAVORITAS: moonwalker

♥SERIES FAVORITAS: historias de ultratumba, Malcom el del medio, almas perdidas, los años maravillosos, le temes a la oscuridad

♥ADEMAS DE MICHAEL, MENSIONA OTROS CANTANTES QUE MAS TE GUSTAN: solistas: Britney Spears, grupos: New Kids on the block, guns & roses

♥HOBBIES: el diseño, las manualidades, escuchar musica, ir al cine, leer libros de terror

♥LO QUE MAS ODIAS: a Conrad Murray, empezar la semana, los obstaculos, la gente falsa que solo se aprova de la amistad para su propio beneficio, el desorden y el maltrato animal

♥LO QUE MAS AMAS: a Michael!! y su musica

♥TU FRASE: "Nunca hagas a los demás no que no quieres que te hagan a tí"

♥TU FRASE FAVORITA DE MICHAEL: "no juzguez a un hombre sin haber caminado 2 lunas con sus mocasines"

♥¿COMO SUELES LLAMAR A MICHAEL? ay Papi!!!.. bebé, bomboncito, ricura, niño divino, mi pequeño Mike de amor 

♥ ¿POR QUE TE GUSTA TANTO MICHAEL JACKSON? simplemente por que es un genio con un gran talento inigualable, simplemente era diferente y especial... me encanta su faceta donde se mostraba tan sexy, tan dulce y tan provocativo, me gusta el ritmo de sus canciones y me hace sentir cosas que no se pueden describir con palabras

♥¿QUE OPINAS DE LA VIDA DE MIKE? en mi opinion creo que como todos nosotros el tambien era un humano que tenía todo el derecho de cometer errores como todos lo cometemos, fué un ser que sufrió demasiado desde pequeño,  fué humillado y discriminado cuando el lo unico que hacia era dedicar gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, tambien  es increible cómo su musica puede crear un ambiente tan bello y tan lindo y cómo algunas de sus canciones que exhortan al amor y a la paz entre humanos así como otras exhortan al cuidado de nuestro planeta y nadie es digno de juzgarlo más que Dios, yo solo respeto su memoria

No hay comentarios :