Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 19 de agosto de 2010

La escapada Irlandesa de Michael Jackson

La casa que fue un refugio para Michael, en restauración del irlandés al que ahora se lanzará como una mansión de vacaciones

El lugar secreto de retiro de Michael Jackson en Westmeath, Irlanda abre sus puertas para invitados de fin de semana.



Paddy Dunning, el dueño de la casa

Jackson pasó un tiempo en Irlanda, en 2005 después de su juicio sobre las alegaciones de las relaciones impropias con menores de edad y se enamoró de la casa que estaba en un estado ruinoso. La casa estaba en obras justo antes de su muerte el año pasado y quedó en el limbo.

Fue durante la grabación de demos de su nuevo álbum en 2006, que decidió buscar un hogar más permanente en Irlanda antes de descubrir Bishopstown Casa que se encuentra en Rosemount. En 2008, Dunning aplicarse en su nombre en el permiso de planificación para el Condado de Westmeath Consejo para la renovación de la casa y añadir una serie de dúplex. También hay planes para una piscina cubierta. A la vez el hecho de que el trabajo se está haciendo para que el cantante se mantuvo en secreto por parte del público.

Abordado por un largo camino de entrada privado Bishopstown House está completamente aislado y escondido del mundo exterior. La mansión georgiana restaurada espléndidamente con 6 amplias habitaciones, 5 baños ultramodernos, una cómoda sala de estar con chimenea, un salón-comedor, una cocina tradicional con un lavadero incorporado y una impresionante terraza 4 º piso de la azotea. Las habitaciones son una mezcla de encanto del viejo mundo y el confort moderno, y consisten en una habitación triple y cinco habitaciones dobles - 4 de las habitaciones tienen baño privado y todas las camas disponen de extra grande.

El salón-comedor está la sala de trato para las cenas, recepciones y reuniones. Su gran mesa de comedor circular con capacidad para 20 personas y que está rodeado de puertas francesas que conducen a las vías y los huéspedes, con excelentes vistas de la campiña. La cocina cuenta con un horno Aga, y su gran isla central, es el lugar ideal para cenas y desayunos calientes acogedor. Hay una lavadora y secadora en el lavadero adyacente / lavadero. Grandes áreas del patio hacen el lugar ideal para entretener al aire libre y restaurantes.

otra fuente del hideout
En 2006 una mujer llamada Grace Rwaramba vino a ver el Grouse Lodge Studio para una estrella de pop de las más importantes. Le gustó lo que vió y reservó el estudio así como una cabaña de tres camas en el campo adyacente. No reveló de quién se trataba. Paddy y Claire sólo descubrieron la identidad de sus nuevos residentes cuando una furgoneta abrió sus puertas y bajaron Prince Michael Junior, Paris y Blanket, seguidos de su padre Michael Jackson, la niñera Grace y el tutor de los niños.

Michael comenzó a trabajar en nuevo material en Grouse Lodge con Will.I.Am y Rodney Jerkins, a los que trajo desde America. Como Jackson no tenía chófer en Irlanda, Paddy contrató al taxista local Ray O'Hara para llevar a la familia por ahí en un coche con cristales tintados.

Los Dunnings guardaron el secreto durante meses, incluso negaban todo conocimiento cuando se empezó a hablar de que habían visto a MJ en lugares cercanos como Moate o Kilbeggan. Los Dunnings tienen muchas anécdotas de los días que pasaron con Jackson. "Una noche acabamos en el estudio. Michael tocando la batería, yo tocando la guitarra y (el productor americano) Nephew en los teclados y simplemente comenzamos a hacer un ritmo juntos, y tranquilos pero seguros, Nephew fue convirtiendo el tema en 'Billie Jean'. Fue absolutamente irreal tocar 'Billie Jean' con Michael Jackson – Jamás pensé que haría eso."

Cuando Paddy compró el museo de cera "Wax Museum Plus", el Elvis que tenían parecía un poco agotado y Paddy lo retiró, dejandolo junto a los árboles de Coolatore. Ya se había olvidado de aquello hasta que un día Michael Jackson venía de dar un paseo un día y parecía agitado. "Paddy," dijo, "¡acabo de encontrarme con mi exsuegro en el bosque!"


A finales de su estancia, Jackson comenzó a mirar nuevas casas para comprar. Los Dunnings habían comprado una propiedad, la Bishopstown House, a una milla de allí y Jackson la visitó y discutió las renovaciones que necesitaría con Paddy.

el video del escondite irlandes

No hay comentarios :