Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 18 de septiembre de 2010

las primeras imagenes del mausoleo de Michael Jackson

Pese a que el ingreso a la bóveda del "Rey del Pop" sigue vetado, se filtraron fotos en las que se puede ver la lujosa última morada del autor de Thriller. Después de un fastuoso y mediático entierro, el cuerpo de Michael Jackson fue trasladado al cementerio californiano Forest Lawn. Allí, el "Rey del Pop" ocupa una lujosa bóveda a la que sus fans acuden para dejarle ofrendas florales y regalos.

Pese a que el ingreso está vetado, TMZ logró recopilar una serie de fotos en la que por primera vez se puede ver el interior de la última morada del cantante. Revestida en mármol, con estatuas en la misma piedra y apliques de oro, muchos aseguran que el valor del lugar superaría el millón de dólares.



Sin embargo, Los seguidores del autor de Thriller estaría complicando la estadía del músico. Según publicó el mismo portal, las autoridades decidieron prohibir el ingreso al cementerio aunque habilitaron un servicio mediante el cual los fanáticos pueden dejar sus flores para que los trabajadores del lugar los ingresen al interior del mausoleo.

cobrarán 3 dolares por dejar flores en su tumba

Ante la avalancha de regalos y recuerdos recibidos tras la muerte de Jackson, los gestores del cementerio decidieron además establecer una serie de reglas sobre el tipo de ofertas que sus admiradores pueden hacer.

Los seguidores de Michael Jackson que deseen enviar flores a su tumba deberán pagar 3 dólares, debido a que la capacidad de la bóveda sería limitada gracias a los miles de regalos que ya fueron acomodados desde que el "Rey del Pop" fue trasladado al lugar Según decidieron los administradores del cementerio Forest Lawn, en Glendale, California, donde están sepultados los restos del cantante, No se aceptarán pósters, marcos de fotos, ositos de peluche o velas, y sólo las flores llegarán a la tumba del intérprete de "Thriller".














No hay comentarios :