Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!! ¡¡¡VIVA CHILE!!! ¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!

  

                                 mj mexico

En una noche como la de hoy hace 200 Años México inició su lucha de libertad, gracias al valor y anhelos de 12 caudillos que ofrecieron su vida a cambio de una patria para que prevaleciera la igualdad, la democracia, la fraternidad, la tolerancia, la legalidad y el reconocimiento y respeto a los derechos humanos.

                                   viva mexico


Soy norteña Sinaloense y me enorgullese y me hace muy feliz ser 1000% Méxicana y mostrarle al mundo entero la nación mas candente, heroica, tricolor y de mil sabores que somos. No quiero ahondar tan profundo en su historia XD, aquí solo se  celebra el BICENTENARIO de México.


Un fuerte abrazo a todos los Moonwalkers Méxicanos, disfruten el dia, celebren de la mejor manera, hoy no se limiten, vallan y empaquense de comida todo lo que puedan XD.



Aprovechen el puente vacacional que no se trabaja jueves ni viernes para seguir empinando el codo a la salud de Michael XD si toman no manejen, si manejan no tomen, no escuchen musica ranchera ¡¡¡no frieguen!!!, escuchen mejor a  Michael Jackson XD




MICHAEL JACKSON EN MEXICO

Año de 1993...Era una epoca padrisima, como olvidar cuando Michael Jackson pisó por primera vez tierra Mexicana, especificamente para presentar 5 conciertos montados en el estadio azteca por motivo del dangerous tour





Michael al lado de Salinas de Gortari en aquel entonces presidente de México

mientras que de manera sorpresiva, 10 años despues de la gira de dangerous, en el 2003 Michael regresa a pisar nuevamente tierras mexicanas pero esta vez con una total discrecion para vacacionar en el puerto de Acapulco.

Con el afán de descansar y de estar unos días alejado de los reflectores, de los fans y de las cámaras, el astro del pop llegó al puerto a bordo de un avión privado, procedente de Los Ángeles, California, acompañado únicamente de tres elementos de seguridad. Fue invitado por el empresario Tony Rullan, quien es su amigo, desde hace años.



Michael estuvo hospedado en una exclusiva casa del fraccionamiento Las Brisas, donde se reunió con otros amigos, quienes le organizaron fiestas privadas. En algunas de ellas incluso hubo mariachis, según comentó Georgina Ceballos, vicepresidenta del Club Oficial de Michael Jackson México.

En todo momento mantuvo una seguridad muy discreta, buscando no llamar la atención, para así pasar inadvertido. Un fan que pertenece a su club en México y que reside en Acapulco fue el único admirador que lo pudo ver. Este chico, quien pidió mantener el anonimato, comentó que se tuvo que vestir de mesero, para poder entrar a una de las fiestas en Las Brisas. Ahí pudo estar cerca del intérprete de Thriller, y constató cómo disfrutaba la música de mariachi, además de los típicos trajes de los músicos, que, según dijo, le encantaron, mientras Michael tomaba sólo agua.


De acuerdo con el reportaje de la revista Acapulco Club, en los tres días que Michael estuvo en el puerto, intentó conocer algunos lugares, por lo que asistió a la disco Enigma, propiedad de su amigo Tony Rullan, quien junto con su hijo Brian, convivió con el astro, en lo que, según comentarios del club de fans, fue una noche mágica.


Se conoció que para cuidarse la piel, que tan delicada tenía, después de todos los tratamientos a que se ha sometido, Michael no se asoleó para nada y que, incluso, cada que salía de la casa donde estaba hospedado, utilizaba un sombrero de paja, muy típico de la zona, sin importar la hora del día.


Así fueron los momentos de descanso de Michael, quien se alejó de todos los problemas legales, de salud y de trabajo, que vivía un astro de la música como él.


Aqui unas fotitos de Michael, disfrutando de la playita en Acapulco





Hablando nuestro idioma

Este bomboncito tenía una voz angelical pero lamentablemente no sabía hablar el español, solo algunas palabras, pronunciaba las frases solo por fonetica con la ayuda de un traductor, se dice que la cancion "todo mi amor eres tu" la cantó tan bien que cuando llevó la versión a la compañía (de grabación) se pensó que no iban a creer que era él cantando" ya que su pronunciación era perfecta como si realmente lo hablara.

Michael Jackson aprendió a decir "SI"

En this is it tambien lo vimos hablar en español 

diciendo "los quiero Mucho" y "Viva Mexico"

su canción "todo mi amor eres tu" del disco bad special edition


Y por partida Doble...




Tambien quiero aprovechar este espacio para felicitar a los Moonwalkers chilenos quienes al igual que México tambien estan de fiesta celebrando el bicentenario.

Y tambien lo vamos a celebrar ¡qué carajo! Un momento histórico como éste no puede pasar desapercibido. Así es que hay que gritar con toda el alma, con el corazón henchido ¡Viva Chile mier..moso país!