En una entrevista con Oprah Winfrey, la hija de Elvis Presley lamentó la muerte de Michael Jackson, con quien estuvo casada por 18 meses. “No me esforcé mucho en ayudarlo, aunque no creo que lo pudiera salvar”, reconoció.
El 26 de mayo de 1994, la heredera de más de 150 millones de dólares de Elvis se casó, por segunda ocasión, con Jackson en una ceremonia privada en República Dominicana, y tras 18 meses de relación se divorciaron el 23 de marzo de 1996.
Luego del divorcio admitió haber estado muy enojada con el cantante. El abuso de cedantes lo llevó a una suerte de alienación, por lo que no percibió los problemas a los que estaba sometido. A mediados de la década del noventa, la hija de Presley y Jackson se casaron, pero sólo estuvieron juntos durante 18 meses. “No entendí nuestra relación”, confesó la mujer. Sin embargo, el casamiento fue legítimo.
"No me esforcé mucho en ayudarlo, aunque probablemente no hubiera podido hacer nada para salvarlo”, reconoció Lisa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...
Gracias por tu visita y Saludos.