Este día es el día de reconocer la muerte y celebrar la vida. Aquí en mexico se festeja la celebración típica, que incluye un banquete, la construcción de un altar con ofrendas a un ser querido fallecido, asistencia a la iglesia y visitar sus tumbas (para decorarlas y convivir con ellos).
Como todos sabemos el día de los muertos es una serie de contradicciones: no es Halloween, pero incluye disfraces y dulces. Un día para los muertos celebrado por los vivos. Es tanto serio como divertido, moribundo y a su vez vivo, tradicional pero comercial.
Por lo tanto Mike siempre será recordado no nomás este día, sino los 365 días del año, Juego a vivir, sabiendo que tendré que morir algun día y podré reencontrarme con el.
Vivir es ir muriendo cada día, porque cuando nacemos nuestro reloj biológico comienza su marcha hacia el final. Cuando llegue el día del encuentro con la muerte cerrarán nuestro ataúd, y el silencio y las sombras abrazarán nuestra alma.
Cuando todo haya terminado y la esperanza haya muerto, la única luz que alumbrará "nuestra vida" serán las obras que hayamos hecho en vida al haber seguido el ejemplo de Mike y los frutos que en nuestro entorno que logramos plantar.
mientras sepa que Mike nos estará esperando en el cielo siento que no tengo miedo a la muerte ni mucho menos me preocupa lo que sigue despues de eso
Como lo sabemos Michael Jackson no ha muerto del todo, si cuando se fué dejó la amistad, el servicio, la bondad, la sonrisa, su musica y el amor con su presencia.
La muerte nunca tendrá la victoria, pues le ganamos la partida al dejar lo mejor de nosotros en los seres que servimos, ayudamos y amamos.
La muerte nunca tendrá la victoria, pues le ganamos la partida al dejar lo mejor de nosotros en los seres que servimos, ayudamos y amamos.
Día de muertos, día de reflexión y meditación. Es cuando se nos arruga el alma al saber que tendremos que morir. Es lo único seguro, es lo inevitable, pero no lo aceptamos y preferimos cambiar el tema.