Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 27 de noviembre de 2010

Michael y la misteriosa mujer hawaiana

Fotos tomadas por el paparazzi Alan Light, su descripción de las fotos:
¿Quien era esa mujer?

A principios de febrero de 1988 unos amigos y yo estábamos alojados en el Kahala Hotel Hilton en Hawai y se enteró de que Michael Jackson se alojaba allí, también. Mis amigos y yo lo vi varias veces durante un período de 3 días y tomé estas fotos. Michael era muy agradable, tímido y educado. Después de que posaron para una foto conmigo Le di las gracias, entonces él sugirió que tomar otro porque dijo que parpadeó.

Él y el niño de 10 años de edad que viajaba con el se fuera solo, sin seguridad. Michael hizo el comentario "Me gustaría estar en problemas si sabía que estaba aquí", que me pareció extraño, ya que él es su jefe. Pero supongo que quería decir que sería molesto. En un momento le pidió que firmara un autógrafo, pero no tenía ningún papel, sólo una pluma, por lo que mi amigo le preguntó a Michael a firmar un billete de $ 20.

Michael se disculpó y dijo que no podía, que iba a tener problemas por desfigurar dinero. Así que mi amigo se precipitó en el hotel y encontraron una pieza de diseño de hoteles que Michael firmó. Todavía tengo el autógrafo.


Michael Jackson, Safechuck Jimmy y una mujer desconocida, en blanco, sobre la base de la Kahala Hotel Hilton, a principios de febrero de 1988. Ellos están buscando a las tortugas del hotel había en ese estanque en el momento.
no es Tatiana, ni tampoco la madre de Jimmy

No hay comentarios :