Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿hasta donde llega tu obsesión por Michael Jackson? (2da. Parte)


Esta es mi colección discografica de Mike que he podido conseguir, siempre he sido una viciosa de la musica de Michael Jackson y ya ni sé cuanto dinero he invertido en cds y dvds y no voy a ponerme a calcularle por que me da hueva...algunos cds ni los he abierto y no he necesitado hacerlo pues la mayoria de las canciones ya las traigo en mp3 y aun así se me apetece comprar los originales así planteandomelos friamente XD



aunque tengo que admitir que ya van 3 ocasiones que dejo ir el dinero por el escusado  cuando voy a las tiendas de musica a comprar más cds de Michael pero....¡¡¡repetidos!!!! y todo por que se me olvida que ya los tengo XD, allí tengo que andar regalandoselos a mis amigos  mientras que  ellos acá bien encantados de la vida



este es mi poster favorito con movimiento en 3d de Mike

este es el movimiento que hace


 la mitad de mi colección (discografía de Michael como solista) son originales a excepción de la otra mitad (discografía de los jackson five) que como son los más dificiles de encontrar, hubo que conseguirlos por medio de tarjetas itunes.

Mientras que por otro lado, con los originales decidí ponerlos en otros estuches para evitar que se rayaran y se dañaran, guardandolos en un lugar seguro, cuido demasiado mis discos como un tesoro valiosisimo y aunque algunos no puedo evitar que se rayen como los estuches dobles de history y thriller 25th anniversary que es dificil conseguir ese tipo de cajas y los que venden se me hacen horrendos por que algunos  no tienen para ponerle las caratulas de los cds









Personalmente no soy de mandarme a chusmear por las librerias tambien tratando de conseguir todos los libros de Mike que pueda y sobre todo por el precio elevado de estos...hasta el momento solo he comprado estos dos, pero intentaré seguir incrementando más mi colección consiguiendolos de forma digitalizada para imprimirlos y engargolarlos y disfrutarlos leyendolos sobre mi cama sin tener que lastimarme la vista.



pero hasta aquí no ha terminado esto...pronto seguiré publicando más de mis colecciones de Mike

No hay comentarios :