lunes, 6 de diciembre de 2010

se nos va el 2010, el primer año sin Michael


finalmente ya han transcurrido 6 días desde que empezó Diciembre, el ultimo mes del año y un mes que para muchos fans nos es significativo sobre todo por que hay cosas representativas y demasiados recuerdos que Michael nos dejó en sus pasadas navidades en la memoria de nuestro corazón.

siempre habrá algo bonito de el que recordar, festejar, idear, organizar o disfrutar en estos días con olor a abetos, a calor de hogar, a dulces confitados, sentir el espiritu navideño en nuestro ambiente y por supuesto a la memorable armonía que nos trae festejar un nacimiento especial para el mundo: El nacimiento del niño Jesús en el portal de Belén.

En estos tiempos ya no estamos como para ponernos a deforestar el planeta, desnudando nuestros bosques, colinas y coordilleras...¡¡no por favor!!...¡¡ya nooo!!!

el bosque es el pulmón del planeta por que nos regala oxigeno...¿y nosotros le pagamos con esto? ¿nomás para lucir un arbolito natural en nuestra casa por un par de semanas? ¿que podemos comprender que nosotros no somos los unicos afectados cuando cuando compramos arboles que nos venden para lucirlos en nuestra sala sino que tambien los afectados son varias especies de animales que tienen sus hogares en las ramas (nidos) y en los troncos de los arboles? 

Michael deseaba que el mundo pudiera dar un respiro y vamos a ayudarlo a cumplir su sueño lograndolo, ¿y como? en todo lo que nos sea posible...empezar con adquirir un arbolito de navidad que sea sintético, logicamente sabemos que no es igual pero recordemos que el arbol solo lucirá unos días en nuestra sala y luego se deberá guardar para el año siguiente, ¿para que hacer tanto gasto y para que mutilar a la naturaleza para luego deshecharlo? no me parece justo...

hace un año en nuestros corazónes estaba lluviendo por la reciente partida de nuestro rey y muchos de nosotros (en mi caso) no estaba de animos como para festejar la navidad del 2009, por que me sentía como vacía y demasiado deprimida por que no podía asimilarlo aun, pero esta vez es diferente...

el ambiente cambia, los animos comienzan a subir, la alegría de escuchar la risa de los niños mientras desempacamos las cosas navideñas para adornar nuestro hogar genera la calidez emocional que necesitamos y que Michael siempre deseó para nosotros, a el no le gustaban las lágrimas por que el era alegría y lo sabemos...

no dejemos que la tristeza nos gane por segunda vez, hay una chispita de luz en cada uno de nosotros y si todas las chispitas de cada fan de Michael se juntaran en el mundo se haría una gran flaminguera de concordia, felicidad, armonía y amor... es una energía tan grande que podría irradiarse hasta donde el se encuentre en estos momentos.

No se debe de olvidar mantener la hoguera fraternal encendida aunque no se tenga una chimenea en casa...no importa....de todos modos se convertirá en un lazo fuerte que une nuestra energía a de Michael quien nos regaló gratuitamente una sonrisa, su enorme amor con su presencia bendita en este mundo y que cuanto merece al igual que el niño Jesús una fiesta en su honor y no solo por cada día del mes de diciembre, si no todos los 365 días del año nuevo que viene y más allá aun más...para el resto de nuestros días..

autoras: Doral & LidiaZuly