miércoles, 23 de febrero de 2011

Conversación con Debbie Lee Carrington, actriz que actuó en CAPITAN EO

Michael bebiendo vodka "Smirnoff"  con Cindy Sorenson (Ody) y Debbie Lee Carrington (Idy) quienes interpretaron al Geex en captain EO...por cierto ¿ya probaron el smirnoff? sabe riquisimo con jugo de arandanos pero me tumba horrible XD

Debbie Lee Carrington es una actriz ocupada con papeles en numerosos proyectos de televisión como Seinfeld, Bones, Nip / Tuck, y ER. Ella puede ser visto más recientemente en la película Bitch Slap que se pueden encontrar en DVD. Antes de esos trabajos, tuvo papeles en varios proyectos de George Lucas como El Retorno del Jedi, La aventura de los Ewoks, Howard el Pato, y un pequeño proyecto en 3D llamado Captain EO, interpretando el papel de Idy, la criatura de dos cabezas forma parte del personal de EO.

el geex en captain eo, la criatura de dos cabezas (idy & Ody) interpretados por debbie y Cyndi

Nos detuvimos para ponernos al día con Debbie, en la jornada inaugural del Homenaje a Captain EO en Disneyland para hablar sobre algunos de sus recuerdos del proyecto.

EndorExpress: Debbie Hola! En Capitán EO interpretaste el personaje de Idy -

Debbie: Sí, he interpretado a Idy, la Geex - He interpretado la mitad de los Geex.

EndorExpress: Y quién interpretó la otra mitad? ¿Ustedes se siguen manteniendo en contacto?

Debbie: Ody fue otra actriz llamada Cindy Sorensen y sí, de vez en cuando nos topamos con ellos y hablamos sobre los proyectos y las cosas.

EndorExpress: Todos somos grandes fans del Capitán EO. ¿Cuál fue el proceso de como conseguir trabajar en este proyecto?

Debbie: Fue uno de mis primeros trabajos y recuerdo que hice una audición para él, pero no recuerdo cómo lo conseguí. Yo me acuerdo que era una especie de aspecto técnico, ya que tenía que encontrar dos actores que les gustara, que tuvieran la misma altura y pudieran estar en este traje juntos. Estábamos usando este nuevo corsé-porque éramos dos cabezas y tres piernas en un solo cuerpo. Así que no sólo tenían que encontrar un actor con la personalidad y el talento adecuado, tuvieron que buscar otro actor que complemente y estuviera en el mismo rango de tamaño. Así que eso fue un poco difícil. Nunca tuve que representar un personaje y coordinar con otro actor para el ejercicio anteriormente.

Michael con Geex y Hooter

EndorExpress: Siendo que el capitán EO era un proyecto de Disney, había una gran cantidad de mercancía vendida en la versión original. ¿Tiene alguno de esos viejos Idy y Ody juguetes?

Debbie: les di a mis sobrinos! [Risas] Pero yo me guardé el pase de seguridad que Michael había firmado y tengo algunos de los actores originales y las hojas del equipo y cosas por el estilo. Me guardé un montón de cosas. Una cosa que es muy especial para mí es un guión del capitán EO que Michael había firmado.
Debbie Lee Carrington

EndorExpress: Eso es increíble! Ahora, estoy seguro de que está ansiosa de ver al capitán EO nuevo como lo estamos todos. ¿Tiene usted un recuerdo favorito de trabajar en este proyecto?

Debbie: Todo fue simplemente alucinante e inolvidable. Quiero decir, recuerdo el primer día en la mesa de lectura sentados en la parcela de estudio junto a Francis [Ford Coppola] y Angélica [Huston], Tony Cox (Hooter), y Cindy esperando que Michael Jackson llegara. De repente, vimos que entraba por la puerta gigante del escenario, con sus gafas, su guante ... y entró. Francis , lo presentó a todo el mundo, yendo alrededor de la habitación. Michael era muy tímido! Muy sorprendente.

Francisco decía: "Debbie, este es Michael." "Michael, ésta es Debbie Lee Carrington." Él [Michael Jackson] miraba hacia abajo y decía: "Encantado de conocerte." El solo hecho de que entre por la puera y camine, con la luz detrás de él, era simplemente increíble. Y entonces el proceso de conocer a Michael y realmente compartir momentos y verlo bailar - todo el asunto fue uno de los trabajos más impresionantes que he hecho.

EndorExpress: Y creo que una parte de su equipo, realmente añade a eso.

Debbie: Oh, sí! Parte de su equipo. Captain EO era nuestro jefe, así que estábamos muy cerca de Michael. Todo era muy divertido. Cuando Michael bailaba, ya sabes, era una cosa completamente distinta. Él podía complementarse a otra persona y era tan mágico e impresionante. Te dan escalofríos verlo bailar.

Carrington ha tenido un papel y un traje distintivo de EO. "Yo soy la mitad de los de tres patas, el personaje de dos cabezas llamado geex," Carrington dice. "Somos el navegante y el piloto de Michael Jackson, que es el Capitán EO".

Ella dice que un yeso en el cuerpo fue hecho para ella y otro actor mientras estaban acostados y "conectados" en la cadera. A partir de ahí, un arnés se hizo para mantenerlos juntos, en el traje peludo. "No era muy cómodo", dijo Carrington. "Fue realmente muy difícil de coordinar y caminar juntos con el otro actor porque tenía que actuar como uno solo."

El director Francis Ford Coppola pasó la primera parte del período de ensayo con el elenco, incluyendo Jackson y Angelica Huston, haciendo improvisaciones. El objetivo era conseguir que se abran el uno al otro y actuar como un equipo, al igual que en igualdad de oportunidades, Carrington dice. "Michael salió de su caparazón después del primer día," dice ella. Ello dio lugar a un ambiente divertido y lúdico en el set, con bromas, dijo Carrington.

Ambos, Collette y Carrington vieron Captain EO, por primera vez en muchos años cuando la película volvió a Disneyland a comienzos de este año en California. Carrington ha continuado en la industria del entretenimiento con el trabajo de calidad y el empleo de dobles. Ella dice que ella y Jackson mantuvieron amistad y, aunque él la invitó a su casa, nunca fue. "Mirando hacia atrás, me gustaría tener", dice. "Siempre pensé 'Bueno, vamos a trabajar juntos, nos vamos a ver otra vez en otro momento." Desafortunadamente, nunca sucedió. Entonces lo pierdes y te das cuenta de la permanencia de eso. "

No hay comentarios :