Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 24 de febrero de 2011

Los hijos de Mike nuevamente aparecerán en televisión

Blanket, Paris & Prince Jackson

Mañana en Good Morning America habrá una entrevista a Katherine en la que estarán los hijos de MJ.


Los Tres hijos de Michael Jackson siguen legado filantrópico de su padre fallecido - que visitó familias en dificultades en una organización de ayudar a personas sin hogar el dia de ayer Miercoles 23 de Febrero

El Rey del Pop dedicó gran parte de su tiempo y dinero a organizaciones benéficas de todo el mundo, y fundó la fundación Heal the World en 1992, la provisión de fondos para beneficiar a una variedad de causas, incluyendo educación sobre el abuso de drogas y el alcohol y los niños desfavorecidos.Ahora los niños de la superestrella Prince Michael, 14, París, 12, y ocho años de edad, Manta ha recogido el trabajo de su padre para los necesitados, hacer una visita a una organización benéfica de Los Angeles que ayuda a las familias sin hogar, de acuerdo a mostrar el desayuno EE.UU. Good Morning America.

Reportero Robin Roberts se concedió acceso especial para entrevistar a los niños del cantante y de su abuela Katherine Jackson para un especial de GMA, que saldrá al aire el viernes (25Feb11).

Durante la charla, Katherine revela que los niños se "ajusta bastante bien" a la vida sin su amado padre.
Preguntado sobre sus planes para el futuro, el príncipe le dice Roberts, "creo que seguir lo que nuestro padre estaba haciendo."Y París, que ha expresado su deseo de convertirse en actriz, ya está planeando poner a prueba sus habilidades en el escenario. Y añade: "Estoy pensando en una audición para una obra de teatro la próxima semana."

No hay comentarios :