Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 27 de febrero de 2011

¡¡¡HAPPY 79TH BIRTHDAY ELIZABETH TAYLOR!!!


Querida y amada Señora de señoras, rodan mis lagrimas, mis manos tiemblan y mi corazon late a mil por hora...Usted, Liz, es una de las personas que más admiro y respeto, este mensaje que escribo desde acá, tan sencillo, pero de todo corazón en su cumpleaños no. 79! Dios nos ha dado la dicha de tenerla aun viva en nuestras vidas aunque no la haya conocido fisicamente...

Dedicatoria Especial

Michael Jackson - Elizabeth I love you




Happy Birthday Elizabeth

Elizabeth Taylor (2nd Pic)

brindo con amor, emocion y alegria a través de sus lindos trabajos en la pantalla y fuera de ella! mi madre es gran admiradora suya y conoce la mayoría de tus peliculas.


Gracias Liz por que si de alguien he aprendido el significado de la amistad es de usted , le agradezco todos los bellos momentos que compartió con mi gran idolo, por ser su mas fiel e incondicional amiga, los hermosos recuerdos que han quedado en mi memoria.


birthday liz

gracias por ser quien eres, con ese amor y ternura en tu mirada violeta, te amamos profundamente!!! Gracias por ser esa actriz tan maravillosa y talentosa, por ser tan iluminada, esa persona de fuerza, dedicada en todo que lo hace, tan altruísta, que se preocupa con los que más necesitan

Liz & Mike

El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido Dios que se mejore a cada paso que dé, le agradezco la fortuna inmesa de haberte colocado en mi vida, Este es sólo un año más de los muchos que le esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que se merece

vintage elizabeth taylor

Sólo me resta desearle el más feliz de los cumpleaños!, esperando que todo aquello que sueña se vea cristalizado en el futuro.



Los mejores momentos de Elizabeth y Mike



No hay comentarios :