Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 2 de febrero de 2011

Jennifer Hudson no sabía que Michael era su admirador

Jennifer Hudson

En un reciente Chat la actriz y cantante Jennifer Hudson habla sobre Michael y dice conocerle mejor después de que se ha ido.

Hudson dice que estaba muy sorprendida cuando se le pregunto si en el funeral de MJ podría cantar en el Staples Center de los Ángeles, ya que nunca había coincidido y hablado con Michael. Ella se encontraba descansando en casa de su embarazo.


Después de la invitación, se pregunto

-Por que quieren oírme cantar si no tengo ninguna relación con Michael? Por que he sido seleccionada? No lo entiendo. Mas tarde el director musical de Michael Jackson le dijo que Michael amaba su música. Le dijo

-Fue un gran defensor tuyo y un gran fan, deseaba tenerte en el escenario de TII-conciertos.

Hudson no lo podía creer. Entonces le pregunto

-estas seguro? Yo no sabia que el hombre me conocía!

Mas tarde, supo mas sobre el amor de Michael Jackson por su música, cuando estuvo en Dubai y en los conciertos de Londres, donde los amigos de la realeza del rey del pop hablaron al respecto.

-Se sentaron y me explicaron historias sobre Michael.

Uno de ellos me dijo que cuando recibí el Oscar, Michael les había llamado muy contento y por el teléfono gritaba ¡¡¡Jennifer ha ganado!!!

-Tenia lagrimas en los ojos mientras escuchaba a aquellas personas. Y pensé ahora ya le conozco y a través de su familia y amigos podré encontrarme con el.



Jennifer durante el funeral en el staples center

No hay comentarios :