Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 2 de febrero de 2011

Silke Milpauer, una concursante de la revista "bravo" habla sobre su experiencia con Michael

Michael y Silke

Esta chica, junto con otros, ganó un concurso realizado por "Bravo", una revista juvenil alemana. El premio, para ella, era presentar a Michael con un premio de la revista (la mejor cantante de 1993 - El Premio de Oro Otto), también reunirse y fotografiarse con él. Hubo una sesión de fotos, involucrando a todos los ganadores, una pequeña fiesta para ellos y una firma de autógrafos.

Esta chica escribió una historia acerca de su experiencia, por "Todo sobre el amor". Esta es sólo una pequeña parte de su historia.

"Saludé a Michael y le estreché la mano. Regresó mi apretón de manos con suavidad pero con firmeza. En ese momento, algo impresionante sucedió. Mi nerviosismo y el miedo desaparecieron, todo en el mismo instante en que me tocó.

Después de que me había presentado, Michael respondió en voz baja, "Hola. Yo soy Michael". . Ésto, casi me distrajo, este gesto me pareció increíblemente lindo.

Con el fin de no perder la cabeza, le expliqué a Michael quién era yo y por qué estaba ahí: para presentar el Premio de Oro Otto, que los lectores de Bravo pensaban claramente que él se lo merecía . Michael se llevó el premio con mucho cuidado y lo admirada en profundidad. (Era un indiecito). 'Oh, él es tan lindo! dijo y ofreció su más sincero agradecimiento.

Tengo la impresión de que realmente significó mucho para él. 'Ya lo sé-respondí-y sonrió. "Quería tenerla para mí ya sabes," bromeé. Michael se rió y se mordió los labios. Yo no sabía qué hacer, así que me pareció que la honestidad es la mejor solución. Así que admití que yo era muy tímida y estaba muy, muy nerviosa, debido a todas las personas que nos rodeaban y las cámaras.

Yo no quería decirle que él era la causa principal de mi nerviosismo, porque habría sido demasiado vergonzoso. Michael abrió la boca, claramente sorprendido y repentinamente, me tomó en sus brazos. "No necesitas estar nerviosa. Lo superaremos juntos ", susurró y me dio unas palmaditas en el hombro.

A pesar de que posó para las fotos, me dijo en un susurro que él todavía no estaba acostumbrado a todo ésto y que estaba muy nervioso y tímido. "Ellos siempre piensan que alguien me quiere matar", añadió en voz baja y puso los ojos, su mirada, en su guardaespaldas cque estaba erca. "

Es interesante que esta chica, Silke Milpauer, habla sobre Bob Jones como el hombre principal de seguridad en ese momento y sintió una inmediate aversión hacia él. Ella dijo que en su conversación privada con Michael después de la sesión de fotos, ella le dijo que tenía miedo del Sr. Jones porque él era tan estricto y dominante.

Michael se echó a reír, le dio unas palmaditas en el hombro y le dijo: "No necesitas tener miedo de él. Es sólo la forma en que él es. Incluso yo lo llamo Señor, después de todo este tiempo, ¿te imaginas eso?"

No hay comentarios :