jueves, 24 de febrero de 2011

Michael enojado por falta de comida rapida

Steve Lavagnino


Se cuenta que Michael Jackson, con el rostro cubierto por una máscara rojiblanca del Hombre Araña, irrumpió en la oficina local de un congresista buscando respuestas a un problema crucial.

“¿Cómo es que Solvang no tiene un restaurante de comidas rápidas?”, preguntó el disfrazado Jackson a Steve Lavagnino, subdirector de la oficina del representante Elton Gallegly.

Según Lavagnino, la discusión, se desarrolló así: Cuando le dijeron a Jackson que el único restaurante de ese tipo en el pueblo era el de los sandwiches Subway, Jackson respondió: “Me encanta Taco Bell”.

El cantante se quitó la máscara y se disculpó por interrumpir el trabajo de Lavagnino, con quien intercambió algunas bromas para retirarse después de dejarle su autógrafo.

“Es muy difícil encontrar algo más increíble que esta visita”, dijo Lavagnino. “En mi primer día de trabajo conocí a la persona más famosa de todo el planeta”.

Posteriormente, se vio a Jackson, con cara descubierta, comprando pizzas y tacos en un Taco Bell/Pizza Hut de la vecina Buellton. Habló con empleados y clientes y firmó varios autógrafos.

No hay comentarios :