Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puro amor MichaelianoOoOoOo!!!!!!

Have A Yummy Valentine's Day
Al partir te llevaste mi corazón Mike, no soporto tu ausencia, como quisiera que el alma no me doliera, no sé que hacer con esto que siento, eras tan dulce y tan tierno que te necesito demasiado, hay un gran vacío en mi alma que nadie puede llenar

happy Mikelentines day


mi cielo está nublado y no hay luz en mi vida, me duele tanto pensar en el tiempo eterno...al creador le pido tanto que todo pase tan rapido para volver a ver a mi gran corazón que eres tú

Te Amo



no hay un minuto de mi tiempo que no pases por mi cabeza, Michael, nunca fuí tan feliz hasta que apareciste en mi vida siendo yo tan pequeña, no me cansaré de decirtelo Mike, lo cual especial eras y sigues siendo en mi vida...corazón de mi alma 

Happy Valentines Day Hi5 Comments

amor2

te extraño aquí en mi triste soledad, solo pienso en ti por que eres la unica alegría que tengo, eres el unico que podrías llenar este doloroso vacío, daría lo que fuera por que estuvieras aquí tan solo un par de segundos y darte todo lo que se me quedó aquí en mi alma, todo el inmenso amor que jamás te pude dar, por que aunque ya no estés en este mundo yo todavia te sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón, si pudieras entrar en mi mente talvés lo comprenderías



Te Amo


happy Mikelentines day

te hecho mucho de menos mi pequeño Mike de amor, solo quiero preguntarte...¿como le puedo hacer para seguir la vida sin tí?, desde aqui desde los arcos de esta prision que encierra mi orfandad emocional ¿como volver a empezar? ¿como volver a mover mis alas hacia los mas altos ideales de mi cielo interior?


Te Amo

Happy Valentine's day
 

Es difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tu para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.

is my lover

Te Amo



mlove


Mike, tu eras lo que siempre soñé, lo que me hace vibrar de felicidad, lo que me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente con tu existencia…



Happy Valentine's Day

lovmik