Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 15 de febrero de 2011

MJ DAY


Adrian Grant & Michael Jackson

Una entrevista que se le hizo a Adrian Grant, (fundador de MJWN) quien escribió un largo artículo sobre sus conexiones de Michael, a partir de la famosa revista Off the wall

Adrián lanzó la revista, que creció sorprendente con 25 000 suscripciones, y también comenzó el concepto de "MJ Día" donde los fans podían reunirse, bailar, cantar y disfrutar de la compañía de muchos otros fans de MJ. De hecho, el propio Michael asistió a la mejor de todas, el "MJ Día 10" que se celebró el 7 de Marzo del 2001, para deleite de los 3.000 aficionados que vieron un espectáculo asombroso, disfrutaron de una subasta de diversos objetos de MJ, e incluso se vio y escuchó a Michael hablar sólo a ellos. Adrián dijo que este evento le inspiró para crear 'Thriller Live '.

Adrián también habló de su primera visita en 1990 al rancho de Neverland como invitado de Michael, y sus ideas sobre la personalidad de Michael, su vida, su apertura, generosidad, sentido del humor y la destreza en su oficio.

El espectáculo 'Thriller Live ' ha sido en el Lyric Theatre en el West End de Londres desde enero, después de una versión de gira fue en todo el Reino Unido y parte de Europa. El propio Michael no había visto la versión teatral de la serie, pero ha sido grabado y enviado a él. Su hermano Tito asistió y fue "de cortesía". 'Thriller Live ' será en Darlington, Newcastle y York y luego se trasladará a Checoslovaquia y Polonia.


este es un video de Michael Jackson envíando un mensaje personal a sus fans que asistieron al "MJ DAY 5" un día Anual celebrada en Londres, 17 de diciembre de 1994. Tenga en cuenta la lengua en la mejilla del humor y su sinceridad tipo de amor para sus fans
¿que dijistes Michael? ¿como que Adrían? ¡¡no te me cambies de nombre bebé!! XD





No hay comentarios :