Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 13 de marzo de 2011

Extra Michaeliano: Hollywood Tonight

Nicole Scherzinger se arrepiente de rechazar la invitación de MJ


Nicole Scherzinger ha revelado uno de sus mayores arrepentimientos, la ex cantante de Pussycat Dolls dice que perdió la oportunidad de conocer a Michael Jackson.

La cantante, que está promocionando su nuevo single ‘Don’t Hold Your Breath’, dice que su amigo will.i.am estaba trabajando con Jackson y quiso que Scherzinger conociera a la leyenda, pero debido a la apretada agenda de Nicole, no encontró el momento.

En una entrevista a Capital FM, Nicole dijo “Tuve la oportunidad de conocer a Michael Jackson. Mi amigo will.i.am estuvo trabajando en ello. Me dijo ‘Vamos, quiero que conozcas a Michael’. Era tarde y me tenía que levantar muy temprano al día siguiente y asegurarme de que mi voz estuviese en buenas condiciones. Perdí la oportunidad. Me lo perdí.”

A esto en mi barrio a personas así se les dice "PEND..%#$@&" ¡¡¡la que se vá a la villa se pierde de la maravilla!!! ¡¡¡vamos me dicen que me presentan a MJ y ni quien se acuerde de la agenda, primero me levanto a las 2 de la mañana!!!!!


Michael reencarnado en una mujer: Hollywood tonight




Dentro de la pagina oficial de Michael Jackson sale a la luz el tercer tema inédito de Michael, 'Hollywood Tonight', en el que se cuenta cómo se reencarna en una mujer.

seguimiento de sus fans...y también beneficios. Esta vez, con una canción inédita que compuso en 2001 y grabó en 2007. Se llama 'Hollywood Tonight'.

En la historia que cuenta la canción -y el videoclip- Jackson se reencarna en una mujer. ¿Y qué mujer? Pues una joven llamada Sofía Botella, que es bailarina, y a la que se conoce por participar en vídeos para la firma Nike, y también por haber colaborado con Madonna.

En el vídeo se ve cómo la joven llega a Los Ángeles con poco equipaje y mucha ilusión, a buscar fortuna. El espíritu de Michael Jackson, representado en símbolos como ropa o carteles, la protege. Y ella demuestra su trabajo y habilidad en numerosas situaciones, como en un restaurante o en una barra de striptease.

Sofía demuestra que es una excelente bailarina y además muy buena imitadora de Michael Jackson. 'Hollywood Tonight' será, seguro, un éxito más del ya fallecido Jackson.

Celine Dion pagará tributo a Michael Jackson este 15 de Marzo


Despues de haber dado a luz gemelitos hace unos meses, la diva Celine Dion tiene un nuevo espectáculo en el fabuloso Las Vegas. El nuevo espectáculo, titulado simplemente "Celine" en el Palacio del César, mostrando tanto sus grandes éxitos, así como un homenaje sorpresa a un músico compañero perdido: Michael Jackson.
"He admirado a Michael mucho ..." Nunca olvidaré el día en que vino a ver mi show (A New Day) ", dijo en una entrevista." Se sentó hacia atrás. Después vino a hablar conmigo. Quería saber todo acerca de mi show. Creo que él estaba interesado en tal vez hacer lo mismo en la Franja. "
 
Fans colaborarán para el nuevo video de Behind the mask


Los fans del extinto cantante Michael Jackson tendrán la oportunidad de participar, con la ayuda de la tecnología y el Internet, en la creación de un video del tema "Behind the Mask".


Se usará la red para que los interesados de todo el mundo, tengan la oportunidad de formar parte de dicha obra que mantiene vigente el trabajo de "El Rey del Pop".


Dirigido por el equipo creativo de la compañía de medios globales Radical Media y el Director Dennis Liu, los participantes ya empezaron a entrar desde el 7 de marzo a el sitio www.behindthemask.michakson.com el cual contiene herramientas muy sencillas que definen los roles que se pueden realizar en este proyecto.


Primero, los usuarios seleccionarán un movimiento, una letra, o una reacción de la audiencia. Pueden incluso mostrar su versión de "Moonwalk", la antigravedad o pararse de puntillas.


De esta manera, utilizando la pantalla dividida, los participantes pueden elegir el movimiento correcto en el sitio web con su videocámara y subir las imágenes indicando la secuencia en la que tendría que colocarse en el video.


Tras ese proceso, luego de que la comunidad internacional se haya unido para hacer su parte, el director seleccionará los mejores clips y los anexará al video del cual los resultados finales se darán a conocer durante la primera semana de abril.