Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 1 de junio de 2011

dulce de pera



Michael en la fiesta de cumpleaños de Akio Morita (fundador de sony) durante su estancia en japón 1988...cuando Mike se sentó a la mesa lo primero que vieron sus ojos fué un enorme plato lleno de dulce de pera Nijyusseiki , sin pensarlo dos veces lo acaparó todo para el solito y nadie más pudo probarlo, allí estan las evidencias de Mike con el platononón de peras XD

El dulce de pera casi siempre Michael lo consumía de a diario como postre despues de cada comida...Era uno de sus postres favoritos vegetarianos.

Receta Michaeliana del día de hoy: Dulce de Pera

Ingredientes:
-1 k Peras dulces maduras
-800 gs. Azúcar  

modo de preparación:
Lavar las peras, pelarlas y quitarles las semillas. Cortarlas y luego pesarlas. Colocar 800 gramos de azúcar por cada kilo de fruta. Colocar en una fuente de vidrio con jugo de limón y dejar macerar durante un día.

Al día siguiente ponla a hervir durante 40 minutos en el propio jugo que escurrió las peras, si vez que se consume puedes agrégale agua. Deja enfriar y luego procésalo, ponerlo en frascos de vidrio y llévalo a la heladera tendrás dulce de pera que te durara 20 días en la heladera.

No hay comentarios :