Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy llueve en mi corazón nuevamente...


Una vez más...Mayo finalmente ha concluido...mientras que hoy...hoy por segunda ocasión nuevamente regresa a mi vida el mes más doloroso del año:  JUNIO...

El fondo del cielo vacío se empezó a hacer gris y las Noches más negras que como lo son normalmente, Y así me he sentido durante 2 años entre el Vacío y lo negro. Siempre empeñada en buscar soluciones a lo que ya no es posible y en querer retroceder el tiempo...hacía tanto tiempo que no me aceleraba tanto el corazón.....Michael, tu habías prometido volver.....¿por que el cielo no pudo esperar?

Pero que importa ya lo piense y lo sienta ahora, ayer quizá sonreí un poco mientras caminaba sola por la calle, miré uno por uno cada uno de los arboles con los que yo me topaba, niños gritando y corriendo sin ninguna preocupación y dolor de nada...y hasta intenté hablarle en voz alta al aire liviano de la tarde repitiendo las palabras "Sueño", "ilusion", "Vida" y "Esperanza"


No puedo plasmar con palabras lo que siento ahora en este momento, me resulta sumamente dificil por que los sentimientos de tristeza o de alegría se expresan y se reflejan pero no siempre...por ello son solo sentimientos que solo los conoce mi
corazón y nada más...

tantas ilusiones me había hecho de saber que Mike nuevamente regresaría a cantar, esperaba oir nuevamente su voz, un nuevo disco, era todo lo que yo quería...solo eso, volver a verlo actuar nuevamente aunque fuera sus ultimos shows, no importaba, que importaba que se retirara del mundo de la musica, lo unico que sabía es que en alguna parte de este planeta estaría vivo y disfrutando de la compañia de sus hijos...

No fué posible ya nunca más, ya no sé si lloro por su partida o lloro por mi...si...estoy loca, soy una piltrafa humana con cara de insensible de mofa pasiva e indolente, maquillando una sonrisa para el mundo que estoy lejos de sentir...no importa lo que pase ya ahora, me siento muerta en vida, Michael se ha llevado consigo mis sueños e ilusiones, ahora ya nada queda de mi...solo me resta descargar mi dolor en una almohada...

Simplemente ahora no hay consuelo para nadie, simplemente no hay palabras humanas para describir esta dolorosa sensación de vacio y soledad por saber que Michael ya nunca más volverá a cantar para nosotros, ya no habrá más sonrisas, ya no hará más bromas, ya nunca más nos dirá "I love you more", yo sé que me aferré demasiado a un idolo inalcanzable.

 Veía su ternura y yo tenía la necesidad de ese afecto tan dulce que el demostraba, desde la distancia lejos de todas las posibilidades de conocerlo sentía que lo necesitaba, lo más cerca que podía tener de el para refugiarme era a través de sus imagenes y su musica, eso ya era irrefutable, ahora no puedo soslayar la realidad, solo sé que llegamos a  este mundo sin nada, sin nisiquiera un triste alfiler ni tampoco nos dieron un manual sobre como vivir la vida..

La muerte de Michael fué un hecho inevitable e irremediable, no estaba preparada para afrontarla, ya han transcurrido 730 días y no he podido superar el dolor de haber perdido a mi idolo, a un gran ser humano, a un ser querido por millones de personas, por el era nuestra conexión, era el lazo de amor que el hacia que nos unieramos a el, ese lazo ahora esta cortada por el rayo de la muerte, se ha roto 5 décadas de nuestra ilusion y de nuestro vivir.
Que raro es todo sin el, corro y corro y corro y corro...y huyo de cielo Vacío, del mundo que me duele, de las noches sin sueño. corro y corro y corro mas que nunca. Mas lejos de lo que nunca pensé que podría correr.

Y sin embargo, sigo sentada y el mundo empieza a dar vueltas y vueltas y mas vueltas y pienso que me mareo, pero no me mareo. Simplemente me quedo sentada, mirando los árboles pensando en el. Y de nuevo, estoy en medio de Junio, el mes mas triste del año...