Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 11 de junio de 2011

Liesl von Trapp: a Michael le encantaba la pelicula "Sonrisas y lágrimas"

sonrisas y lagrimas
Michael era un gran fan de la peli "Sonrisas y lágrimas". cuando Michael iba al colegio hizo una obra de teatro escolar y su primera actuación en público, fue prec isamente un tema de esta peli "Climb Every Mountain".

Una de las protagonistas de la película, una de las hermanas de la familia Von Trapp, Liesl, cuyo nombre real es Charmian Carr, conoció a Michael Jackson. La historia es que Carr (que ahora tiene 65 años) abandonó el cine y montó una exitosa empresa de decoración, Charmian Carr Designs, en California, concretamente en Encino. Es decir, se convirtió en vecina de Michael.

En cuanto MJ se enteró, contrató a Chariman para decorar su casa aun sin haber visto fotos de sus trabajos. Carr lo contaba así: "Le conocí a él junto a su madre y sus dos hermanas, Janet y LaToya. Él era tímido y mientras yo hablaba con su madre y sus hermanas, él jugaba con su perro. Esa misma noche me telefoneó y me preguntó cuáles eran mis temas favoritos de 'Sonrisas y lágrimas' y comenzó a cantarme canciones de la película. Estuvimos media hora en el teléfono y al final me preguntó si tenía tiempo para decorar su casa. Le dije que encontraría el tiempo. Eso comenzó una relación de ocho años".


Trabajando como decoradora de Michael, Charmian descubrió lo mucho que significaba la película para él. "Una vez me dijo que quería hacer lo que hacía yo. Le dije '¿estás loco? tienes todos esos discos de oro y platino y tanto talento... ¿porqué querrías ser decorador?' Me contestó, 'no quiero ser decorador, quiero hacer una película que deje huella en la historia'. En ese momento me dí cuenta por primera vez de que la popularidad de 'Sonrisas y Lágrimas' nunca se acabaría".

Una de las cosas que hizo Carr para Michael fue la archifamosa sala de los maniquíes. Michael quería una sala que imitara la celebración de una fiesta, así que Carr colocó un montón de maniquíes vestidos de fiesta.

En una entrevista a la cadena de televisión británica ITV, Carr reveló que hay 17 maniquíes que componen una familia completa, con seis adultos y 11 niños de diversas edades, que Jackson vistió con la ayuda de su madre y su hermana LaToya. "Le encanta esto, no estoy segura porque razón, quizás es porque se siente acompañado" dijo Carr al referirse al extravagante capricho de Michael. Los maniquíes "son increíblemente reales y es fantasmagórico".


La relación de MJ con Carr duró hasta Bad: "Creo que es una vergüenza lo que le ha pasado a él y a su carrera. Tenía tanto talento y era tan adorable antes de hacerse las operaciones en la cara. Me cabrea verle ahora. Tuve una preciosa relación con él. Trabajé con él durante seis años y medio en lo mejor de su carrera, cuando salió Thriller". Era increíble. Era muy amable conmigo, muy cariñoso. Nos hicimos buenos amigos. Venía a cenar muy a menudo. Íbamos juntos a Disneyland. Me llevó junto a mis hijas de gira con él, cuando hizo el Victory tour. Hace años que no le he vuelto a ver".










No hay comentarios :