Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 10 de junio de 2011

MJ de picnic en el Skywalker Ranch de George Lucas


He tenido la suerte de conocer a muchas superestrellas americanas, pero esta es la historia de EL DÍA QUE CONOCÍ A MICHAEL JACKSON por Diana Dawn DiAngelo.

El día que conocí a Michael Jackson fue increíblemente emocionante para mi... Fue en uno de los picnics anuales de Lucasfilms, durante los 80, que suele hacerse cada año alrededor del 4 de julio en el Skywalker Ranch en Marin County. Fue la época en que Michael Jackson trabajaba con George Lucas en su proyecto 3D de Captain EO. Mi hermana trabajaba en Lucasfilm por entonces y me invitó a la fiesta.

También por esa época fui contratada por Lucasfilm para ser la doble de la Mujer-Tigre en la escena del morphig de Willow que se puede ver en la edición especial en DVD. Tras llegar al picnic en Skywalker Ranch vi a Michael Jackson y fui a decirle hola. Estaba hablando con George Lucas y le rodeaban un grupo de niños así que no pude acercarme a saludarle de cerca hasta más adelante. Al menos pude tomar algunas fotos de Michael en esos primeros momentos.


Michael iba con sus clásicas gafas oscuras, zapatos negros, camisa negra y sombrero negro, además de una mascarilla azul en la boca. Cuando saqué la cámara y la subí para hacerle fotos se quitó amablemente el sombrero y la mascarilla y sonrió a la cámara. Su sonrisa brillaba más que el sol y podía ilumiar a toda la galaxia aquel día. Tenía una presencia que era realmente mágica.

Más tarde me acerqué a Michael que estaba en una zona de sombra sentado en una mesa del picnic solo, bueno con su guardaespaldas y un gran Pastor Alemán a su lado, así que me aproximé despacio y pregunté a su guardaespaldas si le podía decir hola a Michael y que me firmara algun autógrafo, me dijo "pregúntaselo tú misma a Michael" así lo hice y me deslicé hasta sentarme a su lado y le dije "hola!" con timidez, y me dijo "hola!" con la misma timidez y su voz era delicada y dulce como te puedes imaginar la de Marilyn Monroe.


Le dije a Michael que adoraba su música y que sus letras me conmovían y me llegaban dentro. Michael respondió "Gracias, eso significa mucho para mi, realmente es así. Gracias" Me sentí como flotando en el aire en ese momento y supe que sus palabras eran genuinas y que realmente apreciaba a sus fans y puedo decir que le encantaba ser un artista y llegar a significar algo en la vida de la gente. También le pedí que si no le importaba firmarme el anuario de Lucasfilm y accedió graciosamente como había hecho antes George Lucas.

Un rato después iba caminando por un camino de tierra hacia mi coche, y un camión de bomberos que tenían en la propiedad bajaba por el camino en mi misma dirección iba haciendo sonar las campanas y la sirena, así que pensé que quería que me saliera del camino para dejarle paso, pero cuando salí a la cuneta las campanas seguián sonando y también la sirena, volví a mirar y para mi sorpresa vi a Michael Jackson asomado completamente por la ventanilla del copiloto saludando y tocando la campana extasiado como estaría un niño de 5 años.

este es el posible carro de bomberos que Michael venía manejando...

Me parecía que me miraba a mi, pero no lo creía posible, así que miré por encima del hombro para ver a quién saludaba y allí no había nadie más, sólo el parking lleno de coches, así que le volví a mirar y seguía saludando, y fue cuando me di cuenta de que quería conseguir mi atención.

En ese mismo momento vi como brillaba su espíritu infantil y sentí su pureza e inocencia. Fue un momento muy especial para mi y siempre recuerdo esos momentos con Michael. Me siento afortunada de haberle conocido aquél día. Tenía un espiritu muy bello, un alma preciosa, una sonrisa angelical y me siento afortundada de haber presenciado su lado juguetón.

Michael Jackson era Mágico en el escenario y fuera de él pero se fue demasiado pronto.

No hay comentarios :