"Concierto privado para Michael Jackson... el 9 de Marzo de 2001: nos habían llamado para ir Solda (un lugar turístico bien conocido para el esquí y escalar en el Sur del Tyrol, norte de Italia) para tocar en la cena para alguna gente importante. No nos dijeron para quien. ¿Podeis imaginar nuestros latidos del corazón acelerandose cuando supimos que era el rey del pop, el mismo Michael Jackson para quien teniamos que tocar?(él estaba allí en una reunion de negocios con unos promotores). Nuestra música le gustó tanto, que paró de comer y comenzó a moverse en su silla. Al final de la tarde él nos dio la mano y dijo: "Bonita musica".
"Cualquiera que le conociera en persona no podía evitar quererle." Así Johanna Gutwenger del "Hotel Park" donde Michael se hospedo durante su estancia en Sulden, recordaba a la estrella. Fue supervisado por el medico del pueblo la doctora Rafaela Stocker, que durante este tiempo sufría una fractura de tobillo y tenia el pie escayolado.
Aunque todavía hay algunos que dudan, Michael Jackson fue en realidad en marzo de 2001 por 3 días a Sulden. Había visitado poco antes Londres y quería volar a Munich, con motivo de los premios Bambi y el contrato con la editorial Burda. Debido al circo mediático que se esperaba a su llegada a Munich, Michael tuvo miedo y quería descansar en un lugar más tranquilo, Jürgen Todenhöfer , director de Burda, decidió invitar a Jackson a Sulden donde tenia una casa de campo de la que se encargaba Paul Hanny, su hombre de confianza y organizador de la estancia de Michael en Sulden. Este fue el regalo que Jurgen quería hacer a Paul.
"Michael Jackson era como un niño." Esto no sólo lo dijo Paul Hanny, sino también Raffaela Gutwenger y Johanna Stocker, la medico.: "Él tenía dolor a causa de la fractura de tobillo. Yo estaba a menudo con él, porque su médico personal regreso de Londres a Los Ángeles.
"¿Cómo es Michael en persona? Raffaela Stocker: "Era tímido, parecía frágil y se preocupa por todo. Queria saber si había accidentes de esquí, y si los niños también se lastiman mientras esquiaban. "Michael Jackson también tenía mucho miedo", a coger un resfriado o a enfermar, por eso llevaba siempre un protector bucal cuando salia al exterior. "La estrella era bastante musculoso", pero se parecía más a un niño que a un adulto. Creo que era una persona muy solitaria. "
Como un "niño bueno" lo describe Johanna Gutwenger a su huésped más famoso "Con su música, yo no tenía nada que ver, pero cuando llegué a conocerle personalmente, se mostró muy confiado. Él nos abrazo y era muy agradable. Su comportamiento despertó en mi instintos maternales, era tan vulnerable e inocente".
Que comió Michael en el "Hotel Parc"? "Pollo en salsa de limón, bolas de queso y espaguetis con gambas, que, tuvimos que taparle las cabezas con una servilleta porque no quería verle los ojos de las gambas muertas. Johanna Gutwenger estaba también sorprendida por su comportamiento relajado. Nadie de los que estaban allí le reconoció. Cuando tenía que ir al baño
fue observado por una mujer que dijo haberlo visto entrar al baño, A Johanna Gutwenger le apenaba que Michael Jackson estuviera rodeado de personas, managers y directivos, que no hacían mas que manejarle por dinero, no les importaba la persona de Michael.
Jackson nunca se olvido de Sulden. Incluso años después de su estancia en dicho pueblo, siempre preguntaba como se encontraba la gente de Sulden y cómo estaba Paul Hanny". Este y el entonces sacerdote Joseph Hurton recibieron en 2001 unas breves cartas de agradecimiento escritas personalmente por Jackson.
Michael Jackson fue llevado en el coche privado de Todenhöfer por Paul al aeropuerto desde Sulden a Innsbruck. Y su equipaje lo llevaron los hermanos Daniel y Volgger Wolfi en otro coche a Innsbruck
Fotos del viaje
Jurgen Todenhofer y Michael en marzo de 2001 en Sulden. Michael sujeta en la mano un billete de Sulden que se llevo a Neverland y lo colgo en la pared. Para Michael Paul fue el presidente de Sulden. La foto la hizo Paul.
Este es el magnifico hotel donde se hospedo Michael durante tres dias
No hay comentarios :
Publicar un comentario