Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 16 de julio de 2011

Miky: un hombre con corazón de Disney


"Él era más grande que la vida. Él creía en la magia de Disney. Amaba a nuestro show, y dijo que lo vería todos los días si pudiera. Eso solo me hizo sentir ancho de felicidad . Nos estaba diciendo que él era nuestro fan.


 ¡Qué poder en el escenario, y qué hermoso hombre fuera de él . Nunca tenía miedo de decir lo que la mayoría de nosotros no se atrevía. Nunca creí que él fuera un abusador sexual ni ninguna de esas locuras . Yo pensaba que la gente estaba tratando de tomar ventaja de él. .Lo que nadie puede quitar a Michael es "ese” factor. Fue literalmente besado por Dios para tener ese talento. "


"No hay absolutamente ningún otro artista en la tierra que puede llegar a tocar su magnetismo, energía y habilidad para la danza..Sin embargo, su talento para el espectáculo en vivo, sino lo han visto, no sé si alguna vez volverá a existir.


Yo no creo que lo veamos en nuestra vida humana. No creo que alguna vez nos vuelva a tocar. Nunca habrá otro Elvis. Nunca habrá otro Michael."

- Damon Pampolina, el ex Mouseketeer del club de Mickey Mouse.





No hay comentarios :