Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 18 de julio de 2011

tributo a Wylie Draper, el mejor actor caracteristico de Michael Jackson

The jacksons: an american dream (1993)

Wylie Draper Hughes Jr. nació el 05 de mayo 1969 en West Virginia. Parecía destinado a convertirse en estrella desde el principio, a la edad de diez años.


 constantemente se hacían fiestas en una pista de patinaje local donde Wylie trabajaba y bailaba como Michael Jackson con frecuencia, fué cuando se volvió como la principal atracción de la fiesta! A pesar de que era un pueblo de muchos niños, se señaló la semejanza entre Wylie y Michael Jackson, pero como Wylie creció su enfoque fué en las artes y pasó su adolescencia como jugador de fútbol en la escuela de Northside, pero cambió su enfoque de nuevo de vuelta a las artes en su segundo año, su profesor de teatro le recuerda como "un estudiante consumado" y dijo que "le enseñaría siempre si había una clase llena de Wylies".

Wylie caracterizando a Michael Jackson en american dream

Después de graduarse asistió a Wylie College Point Park para perfeccionar su arte aún más, durante los veranos trabajaba como bailarin en Disney World y el actor principal en las líneas de cruceros noruega, alrededor de este tiempo Wylie audicionó y ganó el papel de adulto de Michael Jackson en la película para televisión "The Jacksons an american dream" (un sueño americano).


Un estilista local ha recordado Wylie como muy tranquilo y humilde de su audición para el papel de Michael Jackson, como él llamaba el pelo de Wylie a parecerse más a Michael Jackson, recuerda el joven sentado en la silla escuchando cintas de comedia de risa! No se sabe mucho sobre la vida de Wylie después de su papel como Michael Jackson, pero es evidente que su actuación estelar no se ha traducido en ofertas de cine más lucrativa.


Él tenía un pequeño papel en otra película para televisión "La desaparición de Cristina", era una bailarina en el video de Michael Jackson, "Remember the Time" y otro bailarín en el cable del show "The Red Shoe Diaries", que se emitió después de su muerte. Alrededor de 1993 Wylie fue diagnosticado con una rara forma de leucemia, no se sabe cuánto tiempo se enfrentó a la enfermedad, pero lo que sí se sabe es que Wylie un talentoso joven con un futuro brillante por delante de él, se fué demasiado pronto, solo tenía 24 años de edad cuando dejó este mundo el 20 de diciembre de 1993 en Los Angeles, un mes despues del rodaje de la pelicula de american dream.

Tras la muerte de Michael Jackson y las proyecciones posteriores de la "The Jackson un sueño americano", la fascinación del público con el joven que brillantemente retratado en la película de Jackson ha crecido, la mayoría de los aficionados en todo el mundo expresaron sorpresa e incredulidad al no saber que Wylie había muerto en 1993, hay dos homenajes face book dedicado a su memoria, un vídeo de homenaje y los rumores de un sitio web dedicado a la memoria próxima Wylies. El joven famoso por un papel en una película que ha logrado tocar el corazón de todos los fans que somos fieles seguidores de Michael Jackson...

Comparando a Wylie con Michael interpretando Billie Jean en el 25 aniversario de Motown



Rest in peace Wylie...