Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 19 de julio de 2011

¿y tu quien eres?

Mike y su hermana LaToya en 1977


Una extraña anecdota contada por la hermana de Michael, LaToya Jackson en autobiography de 1990- filmando The Wiz en Nueva York 1977

¿y tu quien eres?


"Mientras estuvimos en Nueva York, tuvimos una experiencia muy extraña. He disfrutado jugando bromas con Michael, tal como él lo hizo sobre mí. Una noche asistí a una función con Dick Gregory, y Michael se quedó en casa para descansar viendo la televisión. Él se absorbió en un episodio de Twilight Zone de un hombre que pierde su identidad.

Todo el mundo que él conoce, lo trata como un desconocido, hasta que comienza cuestionandose si existe en absoluto. Por alguna razón, esta historia causó una gran impresión en Michael, dotado de una imaginación activa . En ese mismo momento mientras yo insertaba la llave en la puerta de nuestro apartamento, él estaba sentado frente al televisor preguntándose: ¿Quién soy yo? ¿ Soy realmente real?

Por qué hice esto, yo no lo sé, pero en el fragor del momento hice como que no reconocía a Michael, mirándolo fijamente, lo enfrenté y le pregunté : "¿Quién eres tú? ¿Y qué haces en mi casa? "

Michael saltó en el sofá, horrorizado. "¿Qué quieres decir? Soy Mike! "

"Pero, ¿quién eres?"

"Yo soy Mike!"

"Pero, ¿quién eres?" Le pregunté una y otra vez.

"No me hagas esto, LaToya!" Suplicó.

Me eché a reír. "Sólo te estoy tomando el pelo, tonto. " dije, preguntándome por qué estaba tan agitado.

"No, tu no entiendes." Él tragó saliva para tomar aire. "Vi el episodio Twilight Zone, donde un hombre pierde su identidad. Y me dije, 'Si LaToya viene aquí y me pregunta quién soy, me voy a morir. "Casi me dio un ataque al corazón."

No hay comentarios :