Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 24 de agosto de 2011

Recordando a Frank Dileo (1947 -2011)

in loving memory of Frank Dileo (1947 - 2011)

Como parte del proyecto Hip Hop Boot Camp de Joseph, En Octubre del 2006, Frank Dileo contestó a algunas preguntas de fans sobre Michael Jackson:

¿Qué tipo de música suele escuchar Michael? He leído la historia de sus influencias y estoy interesado en lo que le gusta escuchar actualmente. ¿Escucha su própia música? ¿Qué es lo que más le gusta de su música?

Escucha una gran variedad de música, pero si no me falla la memoria, en aquella época había un clásico llamado Green Sleeves. Intentaré responder más preguntas en la próxima ocasión. Son buenas preguntas!

El clasico de Greensleeves

¿Cuál fue la mayor o más elaborada broma que te ha gastado Michael?

Estabamos mirando por una ventana en Washington DC, Michael me metió las manos en los bolsillos y cogió todo mi dinero y y lo tiró por la ventana! Debía haber cerca de 5.000 dólares en billetes de 50 y 100!!! Hay muchas más broma

Rest in peace Frank


¿Podría describir su relación con Michael Jackson a día de hoy y si les veremos trabajar juntos de nuevo?

Mi relación con Michael es muy buena, muy amigable. Incluso cuando estuvimos juntos en Santa Maria, cuando no era el mejor de los momentos, y si los más tirantes, Michael y yo disfrutamos de vernos el uno al otro. Parece que no ha cambiado nada.

¿Consideras trabajar con Michael Jackson de nuevo? En caso afirmativo, ¿por dónde empezarías?

Si, si el me lo pide! Creo que empezaría por el principio, quiero decir, asegurarme de que él está en las mejores condiciones físicas posibles. Luego, lanzaría una gira. Una gira limitada. Mis razones para hacer una gira no son sólo económicas. Creo que una vez que Michael sienta el amor y la energía positiva de los fans, que sólo los fans de Michael tienen durante una gira, le rejuvenecería, le devolvería el positivismo y le llevaría a componer y producir y actuar como sólo Michael Jackson puede hacer. El resto iría sobre la marcha.

Rest in peace Frank


¿Te ves trabajando con Michael en un futuro?

Una vez más, sólo Michael puede tomar esa decisión. Si llama, ahí estaré.

¿Cuando habla de forma normal, es la voz de Michael Jackson tan profunda como dicen?

Su voz es normal

¿Sabes si Michael planea una nueva gira?

No, no se si tiene planes de hacer un tour

Rest in peace Frank


Me gustaría saber si durante el Bad Tour, Michael tenía un equipo própio de filmación grabando cada uno de los conciertos y si algun día de la historia saldrá un DVD de un Bad o un Victory Tour.

Si, el llevaba sus própias cámaras. Nunca habló sobre editar esos conciertos cuando yo estaba con él. No habría suficiente espacio en la web para compartir todas las excitantes y maravillosas vivencias del Bad Tour. Quizá algun día contaré algo.

¿Sabes si Michael grabará algun otro disco?

Ciertamente espero que lo haga. Un talento como el de Michael no debería estar silenciado.

¿Cómo es Michael en persona?

Michael es una de las mejores personas que conozco. Sólo busca la bondad en la gente. Es encantador y tiene un maravilloso sentido del humor. Es muy amable y educado. Es una esponja para el conocimiento. Michael es un perfectionista y no abandona hasta que está todo correcto a sus ojos. También puede ser duro, pero en mi opinión siempre es justo.

Rest in peace frank


He escuchado una historia sobre ti y Michael Jackson durante el Bad Tour. Contaba que estabas haciendo un regimen para perder peso y una noche ibas a saltarte la dieta comiendo pasta pero Michael metio el pie en el plato. ¿Es cierto?

Si, lo es. No hace falta decir que me quedé sin pasta y muy hambriento. Michael siempre está bromeando así cuando estabamos de gira. Es una de las cosas que me encantaba y me encanta sobre él. Nos lo pasabamos muy bien juntos. Postdata: En esa época pesaba entre 108 y 118 kilos. Ahora peso 87 y me siento mejor. Parece que finalmente lo conseguí.

Rest in peace Frank

¿Cómo es trabajar con MJ?

Fue un honor y una gran experiencia. Para ser honesto, nunca pensé que estaba trabajando. Michael tiene tal talento que lo hace todo más fácil. Eso no significa que no trabajásemos duro, que lo hicimos, muy duro, pero también nos divertimos.

No hay comentarios :