Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 8 de septiembre de 2011

New Kids On the Block Pagan Tributo a Michael Jackson el día de su fallecimiento

Joey McIntyre, Jonathan Night, Donnie Wahlberg, Jordan Night y Danny Wood mejor conocidos ahora en la actualidad como NKOTB

 Desde los 4 años de edad vengo siendo super fanatica de los New kids on the block gracias a que mis hermanos mayores Rene y Edgar de 36 y 38 años de edad escuchaban a diario su musica y todo eso me lo irradiaban a mi siendo tan pequeña y comenzó a gustarme desde entoces.

Recuerdo que yo estaba en preescolar por allá en en 1989 o 1990 que era cuando estaban pegando mucho esos chicos y tengo tan presente en mis recuerdos las canciones de: "Please don't go girl", "Step by Step", "Games" "I'll be loving you (forever)" y "This one's for the children"...

HOMENAJE EN MEMORIA DE MICHAEL JACKSON

los nkotb rindiendo tributo en memoria de Michael en el concierto detroit del 25 de junio del 2009

Este grupo había estado separado desde 1994 y vuelven a reunirse en el 2008 para sacar un nuevo album y comenzando una nueva gira por canadá en septiembre del 2008...

El 25 de Junio del 2009 el día en que se nos fué Michael, Los NKOTB tras conocer la terrible noticia del fallecimiento de Michael Jackson, esa misma noche abrieron un show en el Anfiteatro En Detroit, Michigan, en homenaje a Michael Jackson, fue una noche conmovedora y muy dolorosa tanto para el grupo como para todos los fans del mundo que estabamos devastados esa noche...

Donnie Wahlberg haciendo el moonwalk

NKOTB - I'll be there (Jackson 5)



No hay comentarios :