Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 27 de octubre de 2011

A dos años del estreno de This is it



Un 28 de Octubre del 2009...exactamente hace 2 años, el mundo estaba ansioso y listo con la charola de las palomitas de maíz y la soda, listos para entrar al gran estreno mundial de this is it...¿lo volvemos a repetir hoy? ¡¡¡YO SI!!!




Quizá muchisima gente salió del cine con un sabor de tristeza, impotencia y amargura y es comprensible, entiendo lo que es ese dolor, cada corazón lo recuerda de manera diferente...


2nd. Birthday This is it


Aunque en el mio fué algo especial, en lugar de sentirme triste y de ponerme a llorar, sentía mucha alegría por ver a Michael Jackson en el cine, la verdad es que no sé como explicar la emoción, lo sentía así como que no era normal que estuviera reviviendo los mejores momentos de mi niñez así como pegando de nuevo más fuerte que nunca como en los principios de los 90's cuando lo conocí en la era dangerous...


Es increible, ya pasaron 2 años...me gusta recordarlo y vivirlo como si hubiese sido ayer, tengo que confesar que al verlo al principio me quise quebrar de dolor pero me dije a mi misma "No lo hagas Lidia", en lugar de derramar una lagrima, derramé pero una sonrisa.

En el primer aniversario tuve el gusto de contarles mi experiencia personal con this is it:



2nd. birthday This is it

Estaba feliz y muy emocionada cuando las luces se desvanecíeron en la sala de cine, mi hermano y yo nos mirábamos de reojo, emocionados. Sabíamos que algo grande iba a pasar. Y así fue, la adrenalina se nos subió cuando el cine comenzó a retumbar con su musica....


estos son algunos botones  que tengo de this it it

obviamente no me podía faltar entre mis pertenencias michaelianas mi dvd y el soundtrack de This is it

un poster de this is it de 73 x 1.50 mts extendido sobre mi cama, pensaba hacerlo tambien cuadro pero fue uno de los posters que había dicho anteriormente que me habían salido sobrando por que no me alcanzaron las paredes de mi recamara para colocarlo

 una gorra sencilla estampada...

mi tarro para café de this is it, normalmente lo uso para comer froot loops en el XD