Esta historia ya es conocida, pero aquí se cuenta con un poco más de detalle. Es conmovedora.
Daniele Parisi estaba enfermo con SIDA desde los 8 años. Su madre biológica, seropositiva, le transmitió el virus. Era un gran fan de Michael Jackson y en 1997, cuando tenía 14 años y la enfermedad ya le había dejado una marca indeleble, tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de la gira mundial HIStory en Milán, el 18 de junio.
Daniele con Michael en el escenario de San Siro en Milán. 18 de junio de 1997 |
Ese mismo día pudo entrar al camerino de Michael, donde la estrella le obsequió muchos besos y abrazos y le agradeció los regalos que le llevó. Daniele y su madre adoptiva vieron el concierto desde uno de los lados del escenario, junto a Debbie Rowe y Luciano Pavarotti.
Durante el concierto, un miembro del equipo le dio a Daniele una gran bolsa de regalo en la que se incluía el programa de la gira. Hacia el final del concierto, durante la canción “Heal the World”, Michael se acercó a Daniele, que estaba sentado en una silla incapaz de caminar debido a la debilidad provocada por su enfermedad, se arrodilló delante de él y le llenó de besos en sus manos.
Después lo cogió en brazos y se dirigió al centro del escenario, donde posaron para varias fotos, volviendo de nuevo a llevarlo tras el escenario antes del fin de la canción. Después de esta experiencia la salud de Daniele mejoró visiblemente, tan rápidamente que los médicos lo llamaron “un verdadero milagro”.
Autografo dedicado de Michael para Daniele |
Mensaje de la madre de Daniele, Antonietta, al conocer la noticia del fallecimiento de Michael: “Las noticias sobre el fallecimiento de Michael Jackson han vuelto a traer a mi corazón un dolor que aún no se había apaciguado por mi hijo Daniele. Nuestro encuentro en el Estado San Siro de Milán el 18 de junio de 1997 fue mágico y absolutamente maravilloso”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario