Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 13 de diciembre de 2011

Fotógrafo de Ohio recuerda a Michael.


El bombero Vernon Holman trabajaba como fotógrafo jefe de las noticias del diario Jet Stone News en 1979. Una de sus tareas consistió en fotografiar a Los Jacksons en concierto en la Universidad de Dayton Arena en su Destiny Tour. A pesar de que no puede recordar la fecha del show, Holman dijo que su primer encuentro con el grupo está aún fresco en su memoria, dejando una impresión perdurable en él

Despés de llegar al Arena, Holman fue abordado por un hombre que trabajaba con los Jacksons, que estaba interesado en sus fotografías. "Fui al show, y ya en el principio un tipo se me acercó y me preguntó si yo era fotógrafo", dijo Holman." Él dijo que se llamaba Steve Manning y que estaba en CBS Records."

Manning tenía una historia con la familia Jackson. Fue presidente del fan club de los J5 y se mantenía cerca de la familia. Holman dijo Manning quería fotografías del show para Epic Records porque los Jacksons iban a utilizar un nuevo escenario esa noche.  "El escenario se iba a elevar en el aire y daría vueltas" dijo. Steve dijo que sería la primera vez que usarían ese escenario.

Holman fotografió el espectáculo, pero no estaba seguro si Manning dijo la verdad sobre las fotografías. Después del concierto, Manning se acercó a Holman antes que se fuera, "Cuando le dije que tenía las fotos, dijo: Necesito otras de los chicos en el vestuario". En ese momento pensé: "Waw, este tipo es real.!!" Los muchachos fueron muy amables y atentos. Cuando los Jacksons volvieron al UD Arena un par de años más tarde, Holman volvió a fotografiar al grupo.

La manager del grupo en ese entonces, Wanda Fields, se acercó a él. En ese momento, Holman tenía una compañera llamada Marsha Gebhart. Fields les pidió si podían ser los fotógrafos de los Jacksond mientras estuvieran en la ciudad y les dijo que estuvieran en un hotel cerca del Dayton Mall. Holman estuvo de acuerdo, pero dijo que podía hacerlo cuando no estuviera trabajando. "Ser bombero me tiene ocupado en diferentes horas, trabajo 24 horas y tengo libres 48".

Su tiempo con los Jacksons le dió la oportunidad de fotografiarlos en otras ciudades: Cleveland, Columbus , Ohio y Detroit. Dijo que aprecia mucho sus recuerdos con el grupo, pero un momento involucró a Michael señalándolo para que suba al escenario.

En el medio del show en Columbus, Holman dijo que Michael estaba bailando y le hacía señas a él para que suba al escenario. "Yo lo miré, pero no estaba seguro me estaba llamando en realidad" dijo Holman. El equipo me miraba y me decía, él te quiere alli !!

Como siempre estaban bromeando yo no les creía". Holman no iba a subir al escenario, pero cambió de idea cuando la tutora de Randy, Rose Fine, (quien pasó los años previos viajando con los J5), le dijo que suba. "Nosotros siempre oímos a Rose". dijo. "Lo que diga Rose, es así". Entonces le pregunté a ella . "Rose, me está llamando a mí ? Ella me contestó, "Sí, dulzura, él te quiere allí".

Holman corrió al escenario con su cámara hacia Michael. "Él me susurró en mi oído y me pidió que le siguiera el ritmo. Holman comenzó a tomar fotografías de primer plano de Michael y el resto de los Jacksons. Dijo que Michael quería fotos suyas bailando cerca del borde del escenerio. Cuando el show twrminó, le dijo a Michael: "Hombre, no me hagas esto otra vez".

Michael rió y los dos rieron juntos.

Para el tiempo en que el grupo llegó a Detroit, Holmen y Michael crearon una señal. "Él pondría sus manos de una cierta forma y esa sería mi clave" dijo Holman. "Era cuando tenía que correr al escenario".

Cuando tenían tiempo libre, Holman dice que los Jacksons hacían cosas individualmente. "Randy estaba siempre con Rose haciendo tareas escolares" "Tito se encerraba en su habitación, trabajando en un modelo de avión, y Marlon y Jackie estaban con pareja y volaban de vuelta a casa de vez en cuando" Holman pasaba mucho tiempo con Michael. " Michael se quedaba en su habitación en el bus y yo me quedaba con él".

Pasamos gratos momentos con los hermanos. Eran muy graciosos. Dice que aprecia al grupo porque trabbajar con ellos le dió muchas oportunidades de trabajo. Trabajé en forma libre para Jet y Ebony y viajé a pulcros lugares como Sur América, Nueva Zelanda, y París . Después del 25 de junio, Holman dice: "Michael fue un gran, amoroso ser. Era realmente una gran persona. Quiero agradecerle".

"Nunca olvidaré los días con los Jacksons, no tienen precio. Le debo todo eso a Dios".

No hay comentarios :