Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 9 de diciembre de 2011

Gerry Inzerello: Michael fue el padrino de mi boda.


Los amigos cercanos de Michael Jackson de South Africa , han revelado que el rey del pop amaba el país tanto que planeaba retirarse aquí y quería ayudar a crear la música para la Copa Mundial de 2010. Hablando desde su casa en New York ayer, Gerry Inzerello, mano derecha de Sol Kerzner, contó de la "gran tristeza" que sintieron él y su esposa Prudence Solomon, la antetiormente Miss South Africa y presentadora de SABC.

Jackson fue el padrino en su boda en Cape Town.


pero que novia tan bruta, ¿pero a quien se le ocurre arrojar un beso al aire teniendo a semejante bombón por un lado? yo que ella me hubiera valido madre el marido y me prendo de la boca de Michael XD

De acuerdo a los informes de los medios, en ese momento, Inzerello dijo: " Pregúntale a Michael cuál es su país favorito, él dirá sin dudar, South Africa. Este lugar me inspira". Inzerello, que estaba en Cape Town para la inauguración del hotel One & Only anteriormente en ese año, confirmó esto en una entrevista. "South Africa era su segundo hogar. Él tenía una relación especial con él. Amaba a South Africa y amaba a Madiba".



"Tres meses atrás me dijo que cuando estuviera semi-retirado y sus tercer hijo, Prince Michael Jr. estuviera un poco mayor, planeaba una reubicación en South Africa".

Particularmente amaba la Provincia North West. El magnate dijo que ellos tenían una extraordinaria amistad. "Yo lo conocí cuando yo tenía 18 años y él 14. Estuvimos allí para nuestras respectivas bodas y cuando nacieron nuestros hijos".





Dijo que su esposa fue muy cercana a Jackson. "Ella respetaba a Michael y él la amaba. Ella le decía cuando estaba de acuerdo con él y cuando no. Él confiaba en ella. Ha sido una genuina amistad de toda la vida."





No hay comentarios :