Como DJ en las estaciones de radio de todo el país durante décadas, Jon Anthony ha recopilado "un music-hall de la fama" con las fotos que él tiene pegadas en las paredes de su oficina en su casa de Valrico. Hay con Rick Springfield, NSync, Toby Keith y Bobby Brown.
Pero hay una imagen más preciada que todas los demás.
"Si mi casa se prendiera fuego, sacaría a mi esposa, mi hijo y la imagen de Michael Jackson", dijo Anthony. "Eso es lo grande que esa imagen es para mí". Anthony almorzó con Jackson en 1981. Pasó una hora y media con la estrella del pop, que estaba cortando las pistas para el álbum "Thriller" en un estudio de Nashville.
Conoció a Jackson después de que él fue llamado por un amigo ejecutivo de registro que se percató de que Jackson estaba fuera del estudio. Los dos hombres se acercaron a Jackson y le preguntaron si le gustaría unirse a ellos para el almuerzo en la oficina del ejecutivo de registro. Anthony la llama una experiencia que nunca olvidará.
Él dice que los tres ordenaron sándwiches y hablaron de temas cotidianos como los deportes y el clima. Ellos estaban tratando de alejarse de temas como la celebridad que podría hacer que Jackson se sintiera incómodo.
"No podía creer lo amigable que era, lo bueno que era, y lo relajado que estaba", dijo Anthony. "Era casi como si hubiera escapado de ese mundo al que estaba tan acostumbrado, y tuviera que entrar en el mundo real con gente real y comer un sándwich." La foto de Anthony Jackson fue tomada antes del almuerzo. "No me di cuenta que iba a ser mi foto hecha con uno de los mayores artistas del mundo!"
Anthony, de 54 años, terminó en Tampa Bay, cuando su carrera lo llevó a un trabajo de radio aquí. Desde entonces ha conocido a gente más famosa y más fotos han llenado los espacios en las paredes. Pero cuando se trata de celebridades, siempre se refiere a la foto con Michael Jackson como su elemento más valioso.
La repentina muerte de Jackson fue un verdadero golpe en el estómago a Anthony. "Hemos perdido el mayor artista de todos los tiempos, fin de la historia." Anthony vio el memorial de Jackson por televisión y dijo que era un justo homenaje, de buen gusto para la realeza del pop. Anthony dice que sólo hay una cosa que decir ahora, incluso para un ex- DJ.
"Descansa en paz, Rey."
No hay comentarios :
Publicar un comentario