Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 16 de diciembre de 2011

y seguimos dandole vuelo a los regalos navideños

Lo que me he autoregalado para esta navidad:

Michael Jackson immortal doble cd delux edition, ya lo escuché todo completo y algunos remixes están geniales tanto como la caratula del cd con fotos muy coloridas de Michael



Los discos de Michael Jackson the ultimate collection que salió en el 2004, dentro incluye: 4 cds de musica (con las canciones de the way you love, on the line, fall again, beautiful girl entre otras nuevas que tienen poco tiempo de conocerse), un dvd del concierto de dangerous en bucharest que practicamente lo tengo repetido  y un libro de fotos ineditas



teniendo ya el juego Michael Jackson the experience para wii que me obsequió mi hermano en Abril, me dispuse a conseguir la de la versión Xbox 360 Kinect que está fantastica


Y por ultimo los dos regalos que ya había mostrado anteriormente, el calendario de Michael Jackson 25 aniversario de bad y el dvd de Michael Jackson la vida de un icono...