sábado, 21 de enero de 2012

La familia de Michael Jackson retira la demanda contra Conrad Murray

Los padres de Michael, Katherine y Joseph Jackson

Poco a poco se van cerrando capítulos respecto a la polémica de la muerte de Michael Jackson.

La última hora al respecto tiene que ver con la familia del fallecido cantante, que ha retirado la petición económica interpuesta a Murray por daños y prejuicios, y por la que el que fuera médico personal de Michael Jackson tendría que compensarles por las pérdidas millonarias de una gira - 'This is It'- que el rey del pop nunca llegaría a realizar. Conrad Murray se libra así de tener que afrontar un pago millonario que, según su abogado, éste no podría afrontar.

Conrad Murray se libra de pagar una cantidad millonaria
Murray está "Jodido" económicamente

Todo ha ocurrido tras la sentencia que señaló como culpable a Conrad Murray mediante un jurado popular y que posteriormente fue condenado a cuatro años de cárcel. Además tras ello la Junta Médica de California pidió a Conrad Murray que devolviese su licencia médica.

Latoya Jackson

Conrad Murray no deberá pagar 78 millones de euros en concepto de daños y perjuicios a la familia de Michael Jackson. Han decidido retirar la demanda, entre otras cosas porque, según los medios de comunicación estadounidenses, el doctor personal del Rey del Pop está arruinado. Los familiares de Michael Jackson han retirado la demanda porque ya no quiere gastar más energías para intentar cobrar un dinero que el médico personal de Jackson no tiene y, posiblemente, no tendrá nunca.

Fuentes próximas a la familia de Michael Jackson, muerto por sobredosis de propofol, aseguran que ya no merece la pena seguir adelante con una demanda que exigían por daños y perjuicios. Los familiares consideraban que el cantante, al morirse, dejó de ingresar millones de dólares por lo que iba a ser su gira de despedida, 'Is This It'.

Pero durante el juicio ya quedó claro que el médico no iba a poder hacer frente a esa demanda millonaria. Ya el mes pasado Murray se declaró en bancarrota y declaró no poder pagar los 1,8 millones de dólares que se le reclamaban por los gastos funerarios de Jackson.

Conrad Murray, despojado de su licencia médica, cumple actualmente una pena de cuatro años de cárcel en California por el homicidio involuntario de Michael Jackson. No obstante, se prevé que solo cumpla dos años de prisión por la saturación del sistema penitenciario del Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...

Gracias por tu visita y Saludos.