miércoles, 15 de febrero de 2012

El diario de Thriller

en una desolada calle de la ciudad, Jackson sincroniza los labios a una reproducción de "Thriller" como baila y brinca alegremente alrededor de Ola Ray. Landis apenas ha ensayado la escena porque él tiene la esperanza de un poco de energía sexual espontánea entre sus actores y ha pedido a Jackson que improvise.

Ola, que parece delirante herida, se supone que debe mantener el ritmo con cada paso. Landis pone su mano sobre los ojos y sacude la cabeza en silencio mientras ella varias veces arruina las tomas, lo que exige muchisimas más. Jackson sigue siendo encantador y juguetón con todo el mundo, abrazando a su "Novia" mientras canta, "Ahora es el momento nos abrazaremos juntos ..."

Ray le ha dejado en claro a Jackson y a todos los demás que ella quiere que los abrazos continuen después de el "¡Corten!"

"Michael es muy especial, no es como cualquier otro tipo que he conocido", dice ella, empezando sus altos talones y adaptándose a su silla de juego después de los abrigos de escena. "Desde que hemos estado trabajando juntos hemos estado cada vez más cerca. Era una persona muy tímida, pero está abierto. Creo que se ha vivido una vida protegida. Sabe mucho de los artistas, pero él necesita a sus amigos que pueda salir y relajarse y disfrutar de sí mismo con los demas, en vez de hablarles a sus maniquíes en su habitación. "

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una noche de otoño frío, iluministas del equipo de perforación de imágenes en movimiento y las luces alrededor de la entrada al Teatro Palace, que lleva el título de "Thriller" en su carpa. se oye una cascada de gritos: "¡Michael! Michael!

"las derivas en la brisa de unas pocas cuadras, donde cientos de fans contra las barricadas de la policía para estar cercas de su ídolo. A pesar de todos los involucrados en la producción se ha jurado guardar el secreto, la noticia de lanzamiento de esta noche se ha filtrado y ha sido transmitido por la radio local. Los guardias de seguridad patrullan el conjunto.


Michael Jackson, un duende tímido en una chaqueta de cuero roja y pantalones vaqueros, se encuentra en la sombra en la entrada del teatro, hablando con Ola Ray y el director John Landis. El equipo de filmación está haciendo los preparativos finales para el desplazamiento de la grua haciendo tomas hacia abajo de la carpa con Jackson y Ray, interpretando a una pareja saliendo de una sala de cine tras una cita. A juzgar, parece que está haciendo a su manera, Ola Ray está claramente obsesionada por su protagonista, que casualmente responde lanzando un brazo por los hombros.

Estoy en el set que cubre el rodaje de la revista Life. Landis dice que necesita una "niña de billetes" en el fondo y ordena que me siente en la cabina, un lugar privilegiado desde donde ver las actuaciones, Justo antes de llamar a "Acción", Landis fortalece a sus actores con el ánimo bullicioso.

"¿Cómo va a ser en esta toma?", Grita.

"Maravilloso," los chirridos de Jackson de forma apenas audibles

segundos más tarde,  Jackson pasa en su nimbo de luz, y eso es como si él tira sobre un interruptor interno: él ríe, él brilla, él hipnotiza. Landis ejecuta el tiro de grúa largo, luego se mueve hacia los primeros planos y diálogos:

"Esto es sólo una película, " Jackson tranquiliza a su chica.

"¿tienes miedo, verdad?"  Michael continua con el dialogo que hace con su chica afuera del cine

Landis pide otra toma y engatusa: " Háganlo sexy esta vez.

"¿Cómo? " pregunta a Jackson.

Landis le responde:  "ya sabes, como si quisieras cogertela"

La estrella se estremece y lame sus labios incómodamente, luego mira fijamente con seriedad a los ojos de Ola Ray. Landis consigue la toma que él quiere y pide el siguiente sistema, satisfecho. Él me susurra, "apuesto a que será sexy"