Una bata usada por Michael Jackson después de un concierto de 1988 en Liverpool, para una subasta en Dorset.
La estrella del pop se la entregó a una fan en sus manos después de bajar del escenario en Aintree durante su gira Bad. La mujer, de Dorset, dijo que Jackson le dió el albornoz negro como un regalo después de descubrir que era su cumpleaños al día siguiente.
La mujer, que desea permanecer en el anonimato, dijo que su esposo había actuado como chofer a Jackson durante su estancia en Liverpool y por eso fue capaz de obtener un pase de backstage para el concierto.
La bata nunca se ha lavado
Ella había estado viendo el concierto cuando Jackson salió del escenario, vestido con el traje que se había puesto en él por uno de sus bailarines. Ella dijo que había pedido una fotografía, pero él respondió: "voy a darle algo mejor" que una foto. "Con eso se quitó el manto negro y me lo dio a mí", dijo.
De acuerdo con los subastadores de la túnica con capucha es uno de los pocos hechos especialmente para los bailarines de la gira Bad. Se bordó "Michael Jackson - 87 World Tour 88". Tiene un par de piernas bailando por encima de un globo terráqueo y en la parte delantera tiene el nombre de la bailarina Lucero Domingo tejido en la parte superior derecha.
"La túnica nunca ha sido lavada desde aquella noche y ha sido cuidadosamente guardado desde entonces", dijo el vendedor. Añadió que ella estaba vendiendo la ropa después de 23 años para que "alguien más puede disfrutar de ella".
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...
Gracias por tu visita y Saludos.