miércoles, 28 de marzo de 2012

Michael Bush cuenta otras anecdotas vividas con el rey del pop

Michael Bush y Karen Faye preparando a Michael durante un concierto

"Despues de Michael, ya no hago más ropa, no puedo, Michael me trataba tan bien, nadie me trataría así de nuevo"
Michael Bush

¿y ahora como entro en el coche?

"Un día me llamo Michael y me dijo:

- Bush, quiero ir al estudio de grabación, ¿puedes llevarme?

Entonces fuí a su apartamento de westwood, le desperté y lo llevé a mi coche, un coche normal sin vidrios polarizados ni nada, Bueno pues iba conduciendo calle abajo y le pregunté: 

- ¿a donde se supone que vamos Michael?

- el me respondió: "al estudio de grabación"

- ¿A cual? le volví a preguntar

- "No lo sé" me respondió

No tenía teléfono movil y no sabía que hacer, y tenía a Michael Jackson en mi coche revolviendo mi cartera, preguntando cosas como un niño pequeño, cambiando las estaciones de radio y tocando cada botón que se podía tocar, en medio de todo ese caos intentaba recordar donde le había visto la ultima vez grabar: Westlake, record one, hit factory....

conduje hasta santa Mónica boulevard pensando:

-oh Dios mío, ¿que voy a hacer ahora? y riendo a la vez

Michael señalaba a cada tienda en la calle pidiendo entrar en ellas, ¡¡no me estaba ayudando en nada!!, tuve que parar en un aparcamiento y llamar a su oficina desde un télefono público mientras el estaba solo en el coche. No había nadie más que nosotros dos, pero 5 minutos despues me di la vuelta y ya tenía como 50 fans encima de mi coche, michael tenía la ventanilla bajada solo unos 3 centímetros y ¡¡¡estaba dando autografos con los papeles de la documentación del coche y sacandola por la ventana!!!

mi primer pensamiento fué: ¿y ahora como voy a entrar en el coche?

A Michael le encantaba el satén

"A Michael le encantaba el satén, todas las chaquetitas debían de ser de satén por que es muy brillante, una vez me llamó y me dijo:

- ¿conoces el satén?

- le dije: ¡¡claro!!

- el me respondió: ¿y como podemos usarlo en los años 30's y 40's en hollywood?

- "además brilla ante la camara" le añadí

- deberiamos de ponerlo de moda, hazme una chaqueta...me dijo

empezé a crearla y me llamó preguntando:

- ¿de que colores la estás haciendo?

así que fuí a la fabrica y le llevé como 300 muestras de diferentes colores, el estaba fascinado

- ¿debo elegir entre todos estos? preguntó

- "si, pero quizá haya que pedirlos por que no tienen suficiente tela"

su color favorito era el rojo rubí, azul safari, púrpura...basicamente colores brillantes. el blanco lo usaba para atraer la atención, como las tiritas en los dedos, los calcetines y sus guantes...

Bush, ¡¡¿donde están mis maniquíes?!!

"la petición más extraña que me hizo Michael fué un día que me llamó para pedirme maniquies para Neverland, No creo que fuera tan raro por que para el, el cuerpo humano era una pieza de arte en sí misma. A sí que a pesar de lo que piense la prensa, no hablaba con ellos, tan solo le gustaba sus poses, especialmente la de los niños.

fuimos hasta el centro de la ciudad a cada tienda donde los vendían y compré algunos para el,  estaba tan impaciente por tenerlos que me dejaba mensajes en el contestador:

- ¡¡maniquíes, maniquíes Bush...¿donde están mis maniquíeeeeeeessssss?!!!

oh Dios Mio, se ha gastado toda la cinta, click!! cantaba a lo largo de toda la cinta (por cierto, todavia tengo la grabación)

El traje más dificil de Michael

"creo que mi traje favorito y el más dificil de hacer fué el traje espacial de metal que utilizaba en cada comienzo del HIStory tour. Algunas partes eran de metal y otras de plastico duro y temiamos que le pudiera hacer daño o no pudiera moverse.

Por ejemplo, el casco se suponía que se deslizaría hacia arriba para poder verle los ojos pero Michael pensaba que no era el movimiento correcto por que era demasiado previsto de modo que decidió darse la vuelta y quitarselo, era dificil por que tambien debiamos de tener cuidado con el peinado y el maquillaje, El resto del cuerpo tambien era complicado y lleno de pequeñas piezas que tenían que encajar para que pudiera saltar de la nave espacial y moverse.

Recuerdo que Michael miró la armadura terminada y preguntó: ¿donde está mi 777?

así que tuvimos que añadirle uno en cada pierna y una pequeña aguila al frente"