Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 21 de marzo de 2012

The Peter Pan of Pop: "¿todos podemos volar saben?"

"podemos volar saben, solamente no hacemos la forma de pensar en los pensamientos correctos y levitarnos nosotros mismos fuera de la tierra"
Michael Jackson (1982)


¿cuantos de nosotros estamos dispuestos a dar nuestra vida por nuestros sueños? ¿cuantos de nosotros somos capaces de ser fiel a nuestro llamado?

Nuestra esencia es sutil y si quisiéramos pudiéramos volar, lo que nos impide volar no es la gravedad, en este caso lo que nos impide volar es la pesadez de nuestra forma de ser, nuestros sentimientos, cada cosa que nos pasa desde que nos formamos en el vientre de nuestra madre que nos van dando peso y nos van quitando la sensación de que podemos volar.


Los niños creen que pueden volar y se lanzan desde lo alto sin importarles nada, porque ellos saben que no hay impedimento, porque es real, pero desgraciadamente la pesadez que han adquirido hasta en sus cortos años y el ambiente les van dando un peso que les impide elevarse.

Pero en realidad la gravedad no tendría que ver porque no afecta de esa forma, sino que son las cargas mentales. Nosotros somos parte de este planeta, somos parte de la naturaleza de la Tierra y nuestra energía es parte de ella, por lo cual siempre tratamos de unirnos a ella. Si salimos al espacio, no nos pegamos a nada porque el cuerpo físico no pertenece al universo, sino a la Tierra.


Un ejemplo son algunos de los lamas tibetanos, quienes han logrado superar muchos límites físicos y alcanzado la levitación, gracias a que están cerca de la naturaleza, de Dios, de sus corazones, de conocer quiénes son.

Si nosotros lo hiciéramos lo lograríamos también. Por ejemplo si sientes que algun familiar tuyo sean tus padres, hermanos o incluso algun amigo que actuaron mal contigo, lo que debes hacer es comprenderlos y sólo mandarles amor, lo cual representará tener un peso menos. De esta forma es como irás quitando carga y haciéndote más ligero.

De lo que se trata es de trabajar en quitarnos todo eso que no nos deja sentir, que no nos deja ser quienes somos realmente.  Porque influye todo, desde que tu mama te diga en broma "tonto" o que en la calle te digan algún insulto, éstos son pesos que vas teniendo a través de la vida y que tienes que quitarte.

Siempre lo primero es entender, saber quiénes somos, y lo vamos a lograr un día si decimos: "Voy a hacerlo porque quiero y ahora ya he logrado conocerme, amar lo que me rodea y perdonar a todos".

La magia vivirá por siempre

lo que también se requiere es una creencia en la magia y la capacidad de ver y sentir esa magia en el día a día para tener un radar etéreo que recoja los zarcillos de nuestra vida ya que ella misma se sacude y baila en los vientos cosmicos

el artista es el conducto a través de el cual esa magia sucede y Michael era capaz de hacer esto, lo que electrificaba a todos nosotros  y lo que permanece brillante y vivo en nuestras memorias. El todavía sigue viviendo en millones de corazones de admiradores viejos, nuevos y en todo el mundo, aquella energía no deja de existir solamente porque el artista físicamente se ha ido pero la magia es la que vivirá por siempre