el primer compact disc que tuvo Michael en sus manos de su propio album "Thriller"
En 1984, un editor de video que trabajó con Michael Jackson para su aparición en los American Music Awards se quedó impactado cuando, hablando con él, le dijo que nunca había visto un CD. En aquellos días la tecnología Compact Disc era muy reciente.
El editor le enseñó a MJ su copia de Thriller en CD. Michael quiso escucharlo, se puso unos auriculares y comenzó a hacer una típica "actuación Michael Jackson", cantando sus própias canciones, chasqueando los dedos y bailando. El editor se quedó boquiabierto al presenciar aquel show y le pidió a MJ que le firmara el CD como recuerdo. Michael lo hizo y, aunque corría el año 1984, añadió "89". Firmar con un año distinto era algo que solía hacer.
El editor recuerda que ese mismo día se fue a la Tower Records de Sunset Boulevard y compró Off the Wall y Thriller en CD para regalarselos a Jackson. Michael le pidió entonces que fuese él quien le autografiara los CDs para recordar que fueron los primeros que tenía. No parecía raro que MJ no tuviese copias de sus propios CDs, ya que vivía prisionero de su fama, tiene sentido que no siempre estuviese al tanto de lo que pasaba en el mundo exterior. Sería interesante saber si aquellos CDs permanecieron en la colección privada de MJ donde quiera que esté ahora.
El CD fue subastado en 2009 por casi 5000 dólares.
algunas fotos curiosas del 16 de febrero de 1983, durante los premios BPI en londres con Paul McCartney, Kim Wilde entre otros posando con premios awards en las que portaban cds, Thriller practicamente acababa de salir...
No hay comentarios :
Publicar un comentario