Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 2 de junio de 2012

Lisa furiosa con Michael en los premios MTV 1995

Michael y Lisa en los premios MTV 1995, claramente puede notarse en su mirada el enojo

El video de los premios MTV 1995 donde se pudo captar algunos de los momentos en los que se vé a Lisa molesta con Michael

"Estábamos realmente en un terreno inestable", dice ella. "No habría períodos de tiempo en que yo no tenía idea de dónde estaba por la prensa. Él acababa de desaparecer ". El espectáculo mediático final de la documentación de la desintegración de su sindicato fue el 1995 MTV Video Music Awards. Ella estaba en la audiencia, que estaba cantando un popurrí de sus mejores momentos en el escenario.

Lisa queriendo sonreir a huevo XD, ¡¡a que mujer más fria por Dios!!

"Yo lo estaba mirando a él", dice ella. "Ese fue un momento muy infame".

"Como yo no lo había visto, o no había tenido noticias de él, en seis semanas". Él se ofendió y solamente desapareció. Ella dice que después de aproximadamente un mes sin cualquier contacto, su gente comenzó a llamarle, diciendo que era importante que estuviera presente en los Premios de Música MTV.

Lisa estuvo de acuerdo en ir si no pasara por la alfombra roja, y me condujo de todos modos. "Yo estaba furiosa y me sentí como si solamente me estuviera utilizando para aquel momento".

Entonces le dijeron que él iba a cantarle y que él tenía una sorpresa para ella. "Recuerdo que mi mirada entera era: "¡¡no viene a mi mas que para estarme jodiendo, no hemos hablado en un mes!! '. Y él lo consiguió. Él no vino.

Me dirigí a él más tarde y él me dijo, "vi la mirada de tu cara, y yo sabía que si me acercaba a tí, yo no sabía lo que me ibas a hacer "

No hay comentarios :