Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 26 de agosto de 2012

Domingo de Minianecdotas

Sus chimpances le ayudaban a limpiar
Anecdota contaba por Michael Jackson en "take two"


"mucha gente se burlaba de mi, con mis animales ¿sabes?...si llego a casa despues de un dia duro en el estudio, lo que quiero es estar con mis ciervos o mis chimpancés, y puedo abrazarlos y no te piden nada, no se quejan, ya sabes, no chismean, lo que quieren es un abrazo, un poco de amor y siguen adelante.

Tu sabes: "¿donde está la pizza?, levantate "vuelve a colocar el helado", por que a los chimpancés les encantan los bocadillos...y ya sabes corren alrededor, me ayudan a limpiar la habitación y arreglar las cosas...

su adn es literalmente identico al de nosotros si nos fijamos con el microscopio, y son increibles, si, si, ellos me ayudan a limpiar mi habitación, me ayudan con el polvo, las ventanas, descargan el inodoro despues de usar el baño y bubbles va él solo. Se sienta a la mesa y toma la cuchara y el tenedor y come el solo, el es muy amable y son muy inteligentes.

Michael fué un padre muy cariñoso en la tierra
Anecdota contada por Eugene Lambert


Eugene Lambert, maestro titiritero de la serie de televisión "Wagon Wanderley" se convirtió en un amigo del icono del pop, Michael Jackson, lo ha descrito como un "padre cariñoso sobre la tierra" que había llegado casualmente en su casa de Dublín en "un cacharro de coche" para celebrar su cumpleaños número 48.

"Michael llegó en un carro viejo, con sus tres hijos. No había gran séquito, sólo un guardia de seguridad y la niñera. Pasaron más de dos horas con nosotros, disfrutando de un espectáculo que puse para ellos y luego sentado en torno a tomar el té y bollos. Cuando descubrimos que era el cumpleaños de Michael, el juez ( el perro marienta popular de Wagon Wanderley)  le cantó el happy birthday y alegremente Michael cantaba. Fue un gran día, un bonito recuerdo ", recordó Eugene. Otro recuerdo de  Eugene de la visita especial del icono del pop mundial es que  alegremente se llenó  los bolsillos de dulces de una pequeña tienda en el Teatro de Marionetas Lambert.


"Tenemos una pequeña tienda de dulces en el teatro, y como estábamos a punto de iniciar una presentación para Michael y sus hijos, uno de los niños preguntó si podían comer dulces. Le dije al muchacho que los tomara por si mismo, y la próxima cosa era que Michael estaba en el taller llenando sus bolsillos. Estaba, literalmente como un niño suelto en la tienda de dulce, y le encantó"

A pesar de las acusaciones de la relación peculiar del cantante con niños pequeños, el abuelo nacido en Sligo, dijo que sólo vió evidencia de un padre cariñoso, que amaba a sus hijos. "Estaba claro que quería a sus hijos, y ellos también lo amaban. Tenían una relación hermosa, normal. Me pareció una muy persona amable, gentil. Los niños se comportaron perfectamente, tenían modales impecables y que no tocaban nada sin permiso.


"Fue una escena muy familiar normal, y realmente no podía referirse al hombre retratado en los medios de comunicación. Para mí, él era un hombre común, encantador, y nos llevamos muy bien juntos. Estaba muy encariñado con él ", dijo Eugene.


La visita cumpleaños fue la segunda ocasión en que Michael Jackson había llamado al Teatro Lambert. La primera fue en 1992, cuando la familia se le dió aviso media hora de la llegada inminente de uno de los hombres más famosos del mundo, que debidamente llegó con un séquito que incluía dos limusinas, una camioneta enorme. Eugene recuerda: "Tenía un gran interés por el teatro infantil y le había pedido  visitarnos,  Nos llenamos de pánico cuando se nos dijo que estaría con nosotros en media hora, pero teníamos todo listo y todo salió muy bien, "


Inicialmente, Eugene recuerda a Jackson que le pareció un hombre crónicamente tímido, pero cuando encontraron un terreno común en su admiración por el mimo Marcel Marceau, la estrella se relajó pronto. "Él estaba muy impresionado con un cartel que teníamos de Marcel Marceau, y cuando le mostré algunos grabados que teníamos del gran hombre, estaba muy emocionado. Charlamos durante unas dos horas. Tenía una gran pasión por la literatura infantil y el folclore ruso , y poner en un espectáculo de títeres que disfrutamos mucho. Una vez que el hielo se rompió, fue muy relajado y me dijo que le encantaría estar más tiempo con nosotros ", de acuerdo con Eugene.


Si bien, tiene un preciado autógrafo como testimonio de su amistad con el cantante, el Sligoman lamentablemente no tiene un registro pictórico de las visitas. "Él era muy consciente de la seguridad. Estábamos obligadas a guardar secreto sobre las visitas y no posó para fotografías. Las personas de seguridad incluso tomaron la cinta de la cámara de circuito cerrado de televisión fuera de nuestras instalaciones, cuando salían", explicó.

Michael rechazó unos zapatos nuevos
Anecdota contada por Latoya Jackson


Un día mi madre tomó los zapatos de Michael y se dió cuenta que tenía agujeros en las plantas y fué y le trajo un nuevo par, se negó a llevarlos, tuve que rogarle para que se deshiciera de sus zapatos viejos y el destino era tentador para cambiar tambien sus calcetines.

"¡¡Olvídate de eso!! La Toya, estas cosas no son importantes", dijo. "¿Por qué las personas se preocupan por la ropa? La música es lo que es importante para mí, como suena, que yo lo haga bien. ¿por qué se preocupan por tener zapatos nuevos? ¿Y el hombre que no tiene zapatos? O el hombre que no tiene pies? "Estos son grandes zapatos y yo voy a seguir usándolos."

"En el país, de nuevo estan de vuelta los vaqueros arrugados y los suéteres viejitos "


Volé a neverland para que sus sobrinos y sus hijos me vieran
Anecdota contada por el jugador de basketball americano Phillip Champion


En su cumpleaños del 2007, Michael Jackson me hizo volar a Neverland Ranch para satisfacer a sus sobrinos y a sus hijos Prince y Paris. Sus sobrinos habían solicitado querer verme. Fue un choque para mi mismo, ya que podrían haber conseguido alguna otra celebridad que quisieran y me eligieron a mí. volé en su cumpleaños. Cuando nos detuvimos, estaba esperandome en la puerta. Yo estaba asombrado, al principio pensé que era una estatua. Una vez que entré en la casa, oí que me decían los turistas que abrieran la puerta para que pudieran ver el interior.

Conocí a sus hijos y sobrinos y nos fuimos al zoológico en los establecimientos en los carritos de golf. Una vez que regresamos a la casa, cenamos. Cantamos happy birthday y comió bastante comida.

No dejaba de preguntarme qué si me habian dado suficiente y yo ya no quería más. Apenas podía comer, porque yo estaba en estado de shock por que estaba allí. Él hizo que todo el mundo se llenara. Después de la cena, nos sentamos a la mesa y hablamos. Él actuó como el padre y el tío de promedio con los niños. Yo estaba jugando con el baloncesto con sus sobrinos cuando él me pidió que le mostrara algunos movimientos. Así que hice mi boomerang y las manijas del huracán.

Entonces le pedí que me mostrara algunos de sus movimientos. hizo el moonwalk y dijo: "Eso es todo lo que soy y te doy." El momento más inspirador con él para mí fue hacia el final del día, cuando él me llevó a un lado y dijo: "Usted es una inspiración a los niños. Si sales a volar, sabes que eres especial. No dejes que nadie te domine, hacerlo de la forma en que desea hacerlo y hacerlo bien. "

No hay comentarios :